ENVUELTO EN EL MANTO

99 3 2
                                    

- No podría haber hecho esto sin ti...

La voz resonaba por todas partes, era su propia voz, en un rescoldo de su mente no la reconocía, pero sabía que era su voz.

Aunque tenía los ojos cerrados, sabía que todo a su alrededor era de un blanco radiante, olas parsimoniosas de intrincados neones en azul mecían lo que quedaba de él. Dolía, todo a su alrededor dolía, pero quizá eso le recordaba que aún estaba vivo, aunque no por mucho tiempo.

- Mi hijo...-dijo otra voz, ya no era la suya, y sabía de quien era. La respuesta envenenada de su mente le llevó a un momento, sentía las manos engrilletadas y un grito interior silencioso que se alzaba como esas ondas.

- ¡esa bruja no es mi madre!

Una intensa descarga le hizo abrir los ojos, ¿Cuánto tiempo llevaba allí dentro? Sabía que poco a poco la quintaesencia del lugar le consumiría y se lo llevaría lejos de allí, quizá así podría redimirse del odio que había sentido y de las decisiones nefastas que le habían llevado hasta allí. Sería una parte de todo lo vivo, incluso del aire que respiraría ella si es que alguna vez volvía a suspirar con esa dulzura con que la había visto hacerlo.

Sintió queteníaganas de vomitar, todo alrededor era demasiado intenso como para poderasimilarlo. Sus decisiones, habían sido necesarias. Era consciente de todo el daño quehabíahecho, era consciente de todo lo que le había llevado hasta allí. Sipudiese explicarle, si pudiese cogerle las manos como aquella vez, sentir elcalor que emanaba de su piel.

-Allura...-musitó su voz,se llevó lamano con gran esfuerzo a sus labios y cerró los ojos- No puedo olvidar el sabor de tuslabios.

Aquel que ha traspasado el MantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora