Segundo Medio, medio como la callampa (Parte 1)

69 1 0
                                    




           

- "Yo vengo de San Rosendo a pelarme a la ciudad"


Esta historia la dividiré en dos partes, no porque la historia sea muy larga, sino porque se divide en dos personas.

Todo empezó cuando llegue a vivir a la capital tipo Carmela, yo vengo de San Rosendo a vivir a la ciudad, allá la vida es muy linda, pero nunca pasa nah y mi familia para más remate obligadamente me metió a estudiar a un colegio en donde supuestamente solo habían hombres (es como encerrar a un cura en una sala llena de pendejos, obviamente nada bueno va a salir de eso).

Cuando entré a clases todos los demás habían entrado una semana antes, o sea imagínate lo incomodo, todos ya se conocían y yo como pajarito nuevo con vestón (hueá que nadie ocupaba). Me acuerdo de ese día perfectamente, me bajé de la micro y desde ahí le decía a mi mamá que me dejara entrar sólo, pero ella insistía en ir a dejarme y no conforme con ir a dejarme afuera del liceo me fue a dejar afuera de la sala, tocó la puerta, saludó a la profe, me obligó a darle un beso y se fue, gracias mamá.

Entré a la sala y lo único que atiné fue a sentarme en el último asiento de la sala, no estaba ni ahí con conocer a nadie ya me sentía observado y no quería más, pero para mí mala cuea delante mío había un grupo de cuatro hueones eran todos del mismo estilo, tenían una mezcla de anime, k-pop, depresión, esquizofrenia, adictos al Hentai y video juegos, pero los llamaban "otakus (culiaos)" uno de ellos me habla y lo primero que me pregunta es "¿ves anime?", a lo respondí: - ¿Dragon Ball Z cuenta?, claramente no contaba tanto para ser parte de su secta (gracias a Dios). Pasé por todos y cada uno de los grupos excepto los flaites (soy ahueonao pero no lanza), partiendo por el nuevo y el otro nuevo (yo), luego por el inteligente y sus secuaces, después con los que nadie sabía que existían y todo eso para llegar al grupo favorito de la profe jefe. Ahí conocí a muchas personas geniales, pero mis dos favoritos eran la Vañiwis y el Bascu, además de conocer al the rial primer beso fleto al que llamaremos "Negro" y como olvidar mi primera "presa" que llamaremos "Koke", pero nos centraremos en el primer individuo.

Con el Negro teníamos una "amistad" bacán, sabíamos cosas del otro que solo nosotros sabíamos, hablábamos caleta e incluso él fue el primero en enterarse de que soy fleto y me apoyó caleta en su momento. Pero y ¿cómo quedó la caga? Simple...

Todo sucedió un día sábado 20 de Septiembre del año 2014 (hasta con fecha, que hueá) y esto lo sé porque pasó un día después de mi cumpleaños número 16 y al igual que en el la película "16 Deseos" yo también tenía los míos (más pecadores, pero tenía y cumplí uno de ellos ese día). Con el Negro habíamos quedado en juntarnos con un par de hueones más y celebrar su cumpleaños ese día y así fue, llegamos a su casa y compramos copete por montón (era la segunda vez que tomaba, imagínense lo económico que era).

Partimos tomando Manquihuito (copete culiao de guagua, es como tomar lemonstone... penca, penca, penca y no por lo rico), después seguimos con cerveza, tequila, vodka y no sé qué hueá más, ya se habrán imaginado como terminé, sí, estaba pero realmente pal pico, me acuerdo que estábamos tomando en el living, luego pasamos al patio y ahí estaban jugando a la pelota, parece (yo estaba literalmente tirado en suelo, enfermo de atroh y espantoso oye) y al final estábamos tomando el techo de la casa mientras se fumaban un pito (yo no fumé... porque no quedaba). Luego de eso empezó el show, nos bajamos del techo que ni se cómo mierda pasó y el Negro y yo nos sentamos en un sillón, conversamos de cosas que ni me acuerdo de tan borracho y en una me dice:

-          ¿Te han pasado el humo del cigarro alguna vez?

-          No nunca, es más yo no fumo (con cara de ¿qué me vai' a hacer hueón?)

-          Mira, yo te enseño...

Se acercó a mi lado, inhaló humo de su cigarro y acercó sus labios a los mios, trató de pasar el humo, pero no resultó yo estaba como pico de curao' y no sabía qué hacer, además llegó uno de los hueones y justo lo vió acercándose a mí y nos dijo: - mira los fletos culiaos. Nos separamos y seguimos tomando como dios manda. Luego cantamos karaoke y yo estaba a todo pulmón cantando "AMEMONOS A ESCONDIDAS, TU, YO, FUEEGOOOO!", mientras le cerraba el ojo y lo miraba con care' maraca (no, nunca tanto).

Después de tanto tomar llega la hora de pegarse el bajón y puta me dieron ganas de comer hamburguesas po, y ahí estaba yo a las 1:30 de la mañana tratando de abrir un paquete de hamburguesas raja e' curao , parecía que tenía Parkinson conchetumare, las abrieron los cabros y yo las freí cual Bob Esponja (jamás me manden a cocinar curao', no sirvo), luego seguimos tomando hasta que no pudimos más  y nos fuimos todos a acostar a la misma cama, era de dos plazas así que nos acomodamos como pudimos y yo me acosté al lado del enano, echamos la talla y conversábamos hueas sin sentido, hasta que....

Me empieza a acurrucar a su lado mientras hablaba hueas con los otros, yo callado sin saber qué hacer me acurruqué en su pecho y poco a poco nos fuimos acercando más y más, primero juntamos nuestras cabezas, luego nuestros labios se rozaron hasta que nos dimos el primero beso y de ahí pa' elante' nos comimos como si no hubiera mañana (era mi primer beso con un hombre y lo único que puedo decir es que bueno que fue con él por qué besaba más rico que la chucha... o yo estaba muy curao', una de dos). Estuvimos un buen rato comiéndonos sin que nadie se diera cuenta, estaban los demás despiertos huebiando y nadie se percató de nada. Luego de eso me levanté y fui al baño, él me siguió, nos fumamos un cigarro (era la primera vez que fumaba y no sabía cómo hacerlo, así que disimulé) sin creer lo que había pasado entre nosotros y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente pesqué mis hueas tempranito y me mandé a cambiar (como si hubiera hecho la peor hueá del mundo), no sabía qué hacer, ni como lo volvería a mirar a la cara si éramos tan amigos antes de eso (uno es hueón, es infantil, es tan inocente que en vez de pensar en seguir comiéndomelo sin compromiso y tan amigos como siempre, me empecé a pasar más rollos que la chucha y ahí cagó todo). Volvimos a clases después de las fiestas yo más emocionado que maricón con regla, nos vimos en la sala; él tan indiferente y como si no hubiera pasado nada, yo con el corazón en la mano entregándoselo para que lo cuidara y lo alimentara de más besitos, pero no fue asi, lo pescó, lo pisó y ahí quedo mi corazón, hecho mierda en el suelo mientras él seguía su vida de lo más normal.

En el recreo le pedí que nos fuéramos a conversar, nos sentamos en una banca y aun lo recuerdo como caían mis lágrimas dramáticamente por mis mejillas, yo estaba ilusionado pensando que podríamos tener una historia juntos y que no era una simple casualidad del destino, pero así fue. Me dijo que era la primera vez que se comía a un hueón de esa forma, yo le dije que era el primer beso que tenía con un hombre, pero que prefería que no siguiéramos hablando por que me estaba dañando y no quería eso para mí (en mi intento de que me buscara y se diera cuenta de que estaba perdidamente enamorado de mí, pero no sucedió, me dejó solo, triste y abandonado), Así que me armé de valor, pesqué la poca dignidad que me quedaba y decidí ser una perra, pero esa es la otra parte del cuento...

Luego de eso dejamos de hablar, todo había cambiado y no para bien, yo seguí juntándome con mis amigos, pero para mí desgracia también eran los suyos aunque el ambiente era más denso que piscina de manjar. Aun me acuerdo cuando le conté lo que había pasado al Bascu y a la Vania quedaron negras, no creían que su amigo súper hetero se había dado vuelta solo y con un par de copetes. Tiempo después terminando el año, llegaban a mi oídos versiones completamente distintas de la situación, según el Negro yo prácticamente lo obligué a besarme,  le saqué la ropa y lo manoseé entero (ojalá hubiese sido así) y pa' más remate justo cuando nos comimos a él se le olvidó decirme un detalle súper importante.... Que estaba volviendo con su mina, yo ahí quedé pal pico, jamás había tenido la intención de meterme en una relación, menos si supuestamente era mi amigo, ahora si lo hubiera hecho care' raja (total no soy yo el pelao' ¿o sí?), pero no es el caso.

Ahora que lo pienso, creo que el problema soy yo, no puede ser que todos los hueones con los que he tenido algo sean tan penca. Quizá soy yo, quizá soy muy dramático pa' mis hueas, quizá realmente mi vocación sea estar en un claustro entregándole mi vida y mi virginidad a Dios (ELLLIIIIA) o tal vez mi excesivo gusto por el deo' sin uña los espanta. ¿Si aprendí algo de esto? Obvio y es que los "heteros" son amigos, no comida.

Después de que no vi futuro en mi matrimonio imaginario decidí divorciarme y entregarme a los brazos de un hombre que realmente me amaba y su nombre es Jesús, no, no es cierto; se llamaba "Koke" y  acompáñenme a ver esta triste historia...

Un Hueón ColaWhere stories live. Discover now