309 17 2
                                    

CAP UNO: EL SUEÑO

                      Rapunzel
Estaba en una fiesta con Merida,mi mejor amiga,pero por alguna razón era en nuestra academia y todos estaban vestidos de forma elegante.

-Te estas divirtiendo Punzi?? -dijo Merida mientras bajavamos las escaleras con direccion al patio principal.

-Yoo...ahm...-estaba a punto de responderle,pero cuando voltié ella ya no estaba conmigo,es mas ahora me encontraba en el centro del patio.
Habia un montón de personas bailando a mi alrededor ,no sabia que hacia ahí parada, ni como habia llegado,ni endonde estaba Merida,asi que empeze a buscarla,pero algo me llamo la ateción... Flynn!
Uno de los chicos mas populares e inteligentes de esta academia, y mi crush desde hace unos años; me estaba mirando, entonces nuestras miradas se encontraron, al instante senti como me ardian las mejillas; asi que gire mi cabeza para evitarlo y encontre a Merida. Ella estaba sentada a un costado de la puerta de ingreso y salida de la academia.
Entonces empeze a caminar con dirección hacia Mer ,ella estaba conversando con alguien,no pude ver de quien se trataba,pero lo que si note fue lo concentrada que estaba en esa persona,ya que no se dio cuenta que me sente a su costado; y no fue hasta que le toque la pierna que se dio cuenta de mi presencia.

-Pero que...Punzi!!-dijo Merida y me abrazo

-Holaa ..Merr- dije y le correspondi el abrazo

Estaba nerviosa,por alguna razon aun podia sentir la mirada de Flynn en mi.

-Que bien que estes aqui....te quiero presentar a alguien -dijo Merida separandose de mi y parandose en frente mio- el es Mars

Mars,al momento de escuchar aquel nombre todo al mi alrededor se volvio negro,solo podia escuchar su nombre repirse una y otra vez en la oscuridad
Pero paró y escuche un pitido cada vez mas fuerte.

Me desperté asustada de un brinco y mire a mi alrededor ,estaba en mi cuarto. Acaso todo habia sido un sueño? imposible! se sentia tan real.

-Que diab..-apenas pude decir eso antes de que se escuchara aquel pitido de nuevo.
Me gire para descubrir de donde provenia el pitido y resulto ser la alarma de mi celular,asi que la apagué y vi la hora.

- 5:23??oh Merida!!... mierda voy tarde!!-dije y me dirigí corriendo hacia mi closet para cambiarme de ropa.

Me cambie lo mas rapido que pude,me puse una pantaloneta corta negra,un polo blanco y una casaca sport ploma con negra.

-Listo-me mire en el espejo de mi closet- oh mi cabello- agarre una liga y lo amarre en una coleta alta.
Tome mis audifonos y antes de salir, mire la hora.

-5:35! Merida me matara! -dije y sali corriendo de mi casa con direccion al pequeño parque cerca de ahí.

Al llegar vi de espaldas a una pelirroja ,que no paraba de hacer sonar su pie en el suelo,eso no era una buena señal.
Empeze a caminar despacio hacia ella,pero me descubrio.

-Rapunzel Peiton Corona Solaris!! acaso no sabes que es puntualidad?? o en Rapunzelandia tienen otro horario?? -dijo Merida enojada.

-Yoo..- dije tratando de inventar algo,pero recorde que dijo mi nombre completo, y solo lo hace cuando realmente se enoja conmigo,asi que decidi contarle la verdad.

Profesor Suplente   [ JACKUNZEL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora