10°

85 7 0
                                    

"¿Como llegué hasta aquí?" Fue lo primero que pensó Pascal cuando Jack abrió la puerta blanca frente a ellos, revelando así un estudio de fotografía.
Él dejandose llevar por la curiosidad termino siguiendo al peliblanco hasta la casa de Bella, una princesa del instituto y coautora de una revista de espectáculos local.
Por otro lado, Jack solo trataba de actuar normal y rezaba por no ser descubierto. Horas atras estaba vestido como Mars y apunto de encontrarse con Pascal, cuando Bella lo llamó para recordarle la sesión de fotos de hoy; entonces él no tuvo otra opción mas que ingresar al baño de una cafetería y cambiarse de atuendo. Por lo que el disfraz de Mars se encontraba en éstos momentos escondido en la mochila que cargaba.

-Hasta que llegaste!- grito Bella desde un extremo de la habitación, en donde estaban maquillando a Elsa.

-No me dejarias perderme esto- dijo Jack acercandose hasta ellas. Pascal solo le seguía, ya que no conocía a nadie en esa habitación.

-Claro que no- menciono Bella y Jack besó a Elsa -Al parecer su relación va bien-

-Porque no lo estaría?- dijo Elsa cortando el beso, Bella solo rodó los ojos y miro Jack. Ante esto Jack solo sonrió y se alejo para presentarles a Pascal.
Cuando lo vio, Elsa se dio cuenta al instante de que Pascal traía puesta la casaca de su novio, lo cual le pareció extraño, ya que ambos chicos no parecian ser tan cercanos.

-Quien no te conoce príncipe- dijo Bella divertida, después de la presentación- es mas! Quiero una foto tuya!

-Qué? Yo no modelo!-

-Vamos, no es tan difícil- le animó Elsa

-Te podemos ayudar príncipe- sugirió Jack

-Bueno...Quizá pueda intentarlo- dijo Pascal, provocando una sonrisa en Bella y Elsa; para su sorpresa, esas chicas no eran tan malas como todos decían.

-Vale, primero ve a cambiarte Jack- dijo Bella y continúo con el maquillaje de Elsa- tu ropa esta en mi habitación

Jack se cambió y dejo su mochila con el disfraz en el cuarto de Bella, ella era su mejor amiga, así que conocía su casa de memoria; cuando regreso al estudio Bella le estaba presentando a Pascal las personas de su equipo de producción.

-Me cae bien- dijo Elsa detrás de él- ustedes son cercanos?

-No tanto- respondió Jack y volteó a mirarla- te ves hermosa

-Gracias- le tomó la mano y le miro a los ojos- ya no te sonrojas-

-Tú tampoco- Elsa no sabía que responder, se sentía culpable, muy dentro sabía que su corazón estaba en otra parte.

-Vamos a comenzar!- grito Bella, salvando de aquel incomodo momento a su amigo.

➤ [  Minutos después  ]

Grupo: ❤Familia❤

✔✔ Mer: me pasan la tarea de mate? ):
Visto por todos: 6:20 pm

✔✔ Pascal: debo admitir que son hermosos y tienen buena química

✔✔ Pascal: debo admitir que son hermosos y tienen buena química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Suplente   [ JACKUNZEL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora