187 10 3
                                    

CAP3: PROFESOR SUPLENTE

Jack

-7:50 am-
Me mire al espejo otra vez,mis ojos azules ahora eran de color marrón, mi cabello era marrón, tenia pecas,y gracias a la "magia" de mi complice, Bella, tenia unos 15 kilos de mas.
Me veia muy diferente, tanto que unos chicos en el pasillo de la academia, quisieron hacerme una broma que consistia en lanzarme globos de agua.
Por suerte pude advertir su "intento de broma" y el primer y segundo globo le cayó a uno de ellos con cabello verde. Los demás chicos se quedaron pasmados y logre oir "mojaron al rey"...Con que él es de quien Aster tanto me hablo.
Seguidamente todos se le acercaron y el verdesito me dijo "me vengare",yo solo atine a levantarle el dedo medio e irme de ahi,tenia que encontrar al director para poner unos papeles en orden y comenzar a trabajar en la academia.
Lo cual no logre,ya que me perdi y ahora estoy en un baño reflexionando...lo se,soy raro.

Recuerdo cuando tome la decisión de realizar este "experimento".
Yo estudio Medicina Humana en una universidad particular,pero nunca me senti muy agusto con la carrera,es bonita y siempre me mantengo en los primeros puestos,pero siempre senti que lo hacia para complacer a mi padre.
De pequeño,amaba las matemáticas y gracias a Aster,un amigo mayor que yo por 5 años, quien se convirtio en mi "profesor privado" ,debido a mis bajas calificaciones en literatura; llegue a amar la docencia. Por lo que,cuando termine el colegio, quize postular a la carrera de "Educacion", pero mi padre no aprobo esa idea y me "convenció" de ingresar a medicina.
Ahora tengo 21 años y estoy terminando dicha carrera ,pero aun no me siento conforme con esto y se lo comente a Aster cuando nos encontramos en una cafeteria.

-Entonces abandonaras la carrera?-dijo Aster mientras se sentaba en un sofá y bebia café.

-No lo se,pero ya no quiero hacer lo que le haga feliz a mi padre

-A que te refieres?-
Dude un rato,me acomode y decidi decirle.

-Quiero estudiar educacion-

-Jack!-dijo serio-Y si educacion no es lo que esperas?perderias 5 años

-Ahm...
Aster me miro como si estuviera pensando algo,lo dudo y por fin hablo.

-Ahora estoy enseñando literatura clásica en una academia,me va bien, pero los alumnos del último salón son muy "bromistas",y gracias a eso el profesor de álgebra,el Sñor Lopez, renunció-

-En serio?-

-Si,el director, trato de convencerlo de que no renuncie,y llegaron a un acuerdo,ahi entras tú-

-Que?-le dije sorprendido- a que te refieres?

-El acuerdo consiste en que el Sñor Lopez tomaria unas vacaciones y regresaria después de dos meses, entonces tú lo reemplazaras-

-Uhm...Que le hicieron esos chicos que le hizo renunciar?-dije riendo,aun recuerdo cuando les jugaba bromas a mis profesores.

-Dejaron una bomba de pintura rosa en su auto-

-JAJA un clasico,con razón renuncio-dije divertido-creo que me llevare bien con esos alumnos

-Eso espero,mañana hablare con el director sobre ti-

-Gracias Aster-dije abrazandolo
Esta era mi oportunidad, de decidir entre la decisión de mi padre y la mia, no la iba a desaprovechar.

                            -[🐼 ]-

Dias despues, el Sñor Huddson, director de la academia; llego a mi casa,por suerte mi padre no estaba, asi que yo y mi mamá lo recibimos.
El director, quien es un gran amigo de mi mamá, me entrevisto y me dio el puesto de profesor, pero surgio un problema.

Profesor Suplente   [ JACKUNZEL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora