CAP 2: CRUSHES
Hiccup
La vi marcharse mientras su dorado cabello bailaba en el viento y su dulce voz aun resonaba en mi mente.
- Hey! Hadock!-dijo Tadashi,moviendo su mano frente a mis ojos.
- ehhh....-dije apartando su mano-no exageres
- Jajaj exagerar? yo?-dijo mirandome divertido- tu eres el que se queda embobado mirandola
-No es cierto....se me nota?-dije un poco ruborizado,ella se habra dado cuenta? Tengo que ser mas "sutil"
-Yo lo noto-dijo Tadashi y empezo a caminar- si te lo preguntabas... tranquilo,no creo que ella se haya dado cuenta
- eh...me leiste la mente-dije sorprendido, siguiendole el paso
- No es tan dificil ...y te piensas declarar este año?
-Si tengo planeado hacerlo -dije DECIDIDO...pero si lo hago...que pasara si me rechaza? Seguiriamos siendo amigos?
- Esa actitud me gusta!-dijo y me sonrio orgulloso-cuando planeas hacerlo?
- Cuando sienta que es el momento correcto- dije confiado,en realidad no tenia ni idea de cuando hacerlo,pero supongo que sabre cuando sea el momento- que tal te fue en tus vacaciones?
- No esperes mucho- dijo y me toco el hombro-pues...me enamore
-Que?! -dije sorprendido-Como? Cuando? Donde? De quien? Wtf
-Hey tranquilo!- dijo un poco ruborizado-fue en una convencion de comics en Japón, ella era muy bonita y amable e inteligente ,fue un flechazo....pero ya no la vere
-Es increíble,nunca te gusto nadie,siempre eran tus estudios primero-dije asimilandolo- y luego?siguieron hablando?
-Si,al dia siguiente conversamos en una cafetería y nos conocimos mas.
Todo el camino le segui atormentando a Tadashi con mis preguntas sobre la chica misteriosa,pero él nunca me dijo su nombre,ya que no queria que le molestara.
Al llegar a la academia pense en pasar un rato con Punzie,pero no la encontre,solo vi a Merida con Mavis y unas chicas mas,asi que fui a mi salón,donde todos murmuraban algo acerca de Flynn ,sinceramente no sé que le ven.
Me sente en una carpeta y comenze a repasar las partituras que me recomendo Rapunzel, a todo esto...¿Donde estas Rapunzel?-[🐼]-
Rapunzel
Merida y yo caminamos hasta una heladeria,y compramos dos helados de chocolate,nuestro sabor favorito.
- Esto no te va a gustar,pero sabias lo de Flyn y Elsa?-dijo Merida mientras caminaba despacio
- Te refieres a la fiesta de hace dos dias en la casa de Elsa? -dije y ella asintio- escuche que Flynn fue con sus amigos y se armo un lio,pero no se porque
- Bueno...-dijo y enrollo su cabello,esa no es una buena señal-yo no fui a esa fiesta,no tenia ganas de juntarme con niños mimados,pero Jhonny y Mavis si fueron
- Aww esos dos hacen una linda pareja-dije terminando de comer mi helado
- Si son tan tiernos juntos-dijo Merida con una sonrisa- pero bueno,lo que te quiero contar es que Flynn se peleo con el novio de Elsa
Yo me pare en seco,sabia que desde hace unos meses Elsa le empezó a coquetear a Flynn,pero ella tenia novio,mas bien prometido,ya que siempre presumia de que los padres de ambos eran grandes empresarios y tenian planeado casar a sus herederos para unificar sus empresas,asi que Flynn siempre la ignoraba,porque pelearia con su novio?
-Punzie?-dijo Merida y me desperto de mis pensamientos
-Ahm ...si -dije interesada- porque se pelearon? Quien te conto eso?
- Bueno...Mavis me lo conto,sabes que no me mentiria...ella estaba con Jhonny en el segundo piso de la casa de Elsa y ambos bajaron por algo de beber-yo la escuchaba atentamente- ambos estaban conversando y de la nada se escucho un fuerte ruido,asi que corrieron a la sala y toda la gente estaba estupefacta, Flynn estaba sangrando en el piso y Elsa junto con Anna y Kristoff trataban de conducir a un albino furioso hacia el patio, segundos despues la alarma de la casa sonó y todos se fueron corriendo.En el camino a la casa de Mavis se encontraron con Hans,Jhonny le pregunto que paso y le dijo que Elsa se paso de copas y beso a Flynn,pero Flynn la aparto y Elsa trato de besarlo nuevamente,al parecer el novio de Elsa,Jack,los vio y se molesto,asi que aparto a Elsa y golpeo a Flynn haciendolo caer sobre una mesa de vidrio,el ruido hizo reaccionar a Elsa y se llevaron a Jack.
Yo no dije nada...¿Elsa beso a Flynn?!!
Esa unica pregunta merodeaba por mi cabeza,haciendo que mi pecho doliera un poco,de la nada me sentia perdida.
-Rapunzel! Estas bien?
Le oi decir a Merida y recobre la conciencia.-Si Mer,solo estaba pensando
Atine a contestarle eso,sinceramente ahora queria estar sola y meditar un poco la cosas.
Flynn evito a Elsa,aun tengo una oportunidad,verdad? Esa pregunta me animaba y deprimia a la vez.
-Pensando en que?-dijo Merida preocupada-En que...se nos va a hacer tarde para llegar a la academia-dije sonriendole
-Oye,no te pongas triste por esto-dicho aquello Merida me abrazo- todo va a estar bien, él no merece tus lagrimas
-Gracias,te quiero Mer-dije abrazandola,en serio es la mejor
-Ademas, deberias intentarlo, yo se que entre tú y Flynn puede pasar algo
-Se nos hace tarde- dije nerviosa y me separe de ella, el tema de confesarme, me incomodaba... ni siquiera puedo hablarle sin tartamudear unas palabras,como le confieso que me gusta?-Juegatela Corona
-[🐥]-
Al llegar a la academia,aun faltaba tiempo para que inicie la ceremonia de apertura, asi que me dirigi a mi lugar favorito para poder leer y meditar.
Me sente debajo de un cerezo y saque mi libro "El sueño del Celta-Mario Vargas Llosa"
Comenzé a leerlo,pero no pude, ya que pasadas unas páginas, a mi mente volvio el tema de Flynn y Elsa.
Elsa,era una chica hermosa, popular, de buena familia, talentosa, sinceramente no creo que pueda competir contra ella.
Yo destacaba en lo artístico y era tímida...como lograria que él se fije en mi,teniendo a Elsa detras de él?
Poco a poco,unas lágrimas empezaron a caer por mi rostro,no se cuando comenze a llorar,solo agradecia que estaba sola en ese momento,ya que no me gusta que me vean llorar.
Sentia impotencia... pero,me di cuenta que perdia el tiempo.
Aun no habia perdido, asi que daria pelea. No lloraria antes de luchar.
Ademas, no tengo nada que perder.
Sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Suplente [ JACKUNZEL ]
FanfictionJack Frost Overland, es un joven de 21 años de edad,su padre es Norte Frost, dueño y creador de una de las jugueterias mas conocidas internacionalmente;su madre, Emily Overland,es una doctora muy reconocida en su pais. Debido a una serie de aconteci...