131 12 1
                                    


Rapunzel estaba corriendo por los pasillos de su academia,pues se habia quedado dormida ,era lunes y llegaba tarde a su clase de Álgebra.
Llego al salón y grito "Buenos dias", para su sorpresa aun no llegaba el profesor y no habia muchos chicos.
Pudo divizar a Flynn,quien tenia una pequeña cortada en la mejilla y estaba acompañado por Hanz.

-Buenos dias Punzie-dijo Flynn,a lo que Rapunzel,le sonrio y se sonrojo.
Los nervios la traicionaban...de nuevo

La rubia camino hasta Merida e Hiccup y se sento junto a ellos.
-Y el profesor? Porque no llegan los demas chicos?
-La mayoria piensa que no habran clases-dijo Hiccup-dicen que renuncio el profesor
-No renuncio-agrego la pelirroja- solo tomo un descanso,ademas ya tiene reemplazo
-Quien es?
-No lo se Punzie, pero las chicas de las otras aulas comentan que es lindo, pero obeso,ademas dicen que es gay
-Es gay?-pregunto Hiccup sorprendido
-No lo creo,solo dicen eso porque pasa mucho tiempo con el profesor Aster.
Respondió Mérida y al instante se abrio la puerta del salón,dejando ver a un chico mayor,algo gordo, de cabello marrón y estatura alta. Cuando este miro a los alumnos, Rapunzel se sorprendió,se trataba del mismo chico con el que se golpeo la semana pasada.
Por su parte Jack tambien estaba sorprendido, Rapunzel estaba sentada a unos pasos de él.
Tomo aire y trato de hablar,pero era dificil ,por alguna razón estaba nervioso.

-Uhm ...Buenos dias-dijo Jack ganando la atencion de todos- lamento la demora,mi nombre es Mars Phoenix y sere su profesor suplente -tomo aire y prosiguio- su anterior profesor esta tomando un descanso de dos meses, asi que espero poder llevarnos bien durante ese tiempo... Alguna duda?

Al instante se formo un silencio a medias,todos los presentes susurraban cosas respecto a Mars, pero nadie formulaba alguna pregunta. Por su parte Jack,estaba a punto de hablar,pero fue interrumpido.

-Disculpe-dijo Flynn levantando la mano,Jack se le quedo mirando,ya lo habia visto antes,pero no recordaba donde.
-Si?,como te llamas?
Flynn se paro de su asiento y Jack pudo divizar en su mejilla una pequeña cortada,fue entonces que lo recordo,él es el mismo chico a quien golpeo en la fiesta de Elsa,quien por suerte no tomaba Álgebra.
-Mi nombre es Flynn Raider,que le paso al anterior profesor?
-Uno de sus amigos le jugo una broma con pintura,la cual le causo alergia y se esta recuperando.

Ahora los alumnos dejaron de hablar sobre Mars,para decir cosas como "Esta vez se paso","Es un mal criado","Que cruel",etc con respecto a Pascal, pues estaba mas que obvio que él habia sido el autor de esa broma. Mas,nadie sabia la verdadera razón de aquello, excepto Rapunzel,su mejor amiga,quien en el fondo le agradecia eso y tambien se sentia culpable, pero no queria que el anterior profesor volviera, Mars parecia buena persona.

Flynn se sento y Jack comenzo con la clase que habia preparado. Para dejar en claro que las cosas cambiarian un poco con su presencia,no dejo pasar a los alumnos que faltaban.

Terminada su clase, los alumnos salieron corriendo a comer,pues hoy la cafeteria ofrecia "pastel de chocolate". Rapunzel se quedo en el aula,ella no tenia planeado ir a la cafeteria,queria ir al salón de musica a practicar un rato antes de que empieze su clase de Literatura Clásica.

-No te vas?
La voz de Mars la saco de sus pensamientos. Miro a ambos lados y Merida ya no estaba,de seguro tambien se habia ido a pelear por el chocolate, ademas tenia pegada una nota en su hombro donde decia "Te espero en el salón de música  Atte :Hiccup"
-Oh! No me di cuenta que se fueron los demas- dijo Rapunzel riendo.
Tomo sus cosas y se paro del asiento.
-Se fueron al sonar el timbre, tan aburrida fue mi clase?
-No no-contesto Rapunzel, camindo hacia la salida mientras Mars le seguia- sinceramente a mi me gusto.
-En serio,gracias-dijo Jack deteniendose frente a ella-la otra vez no me presente,soy Mars Phoenix
-Jaja-a Rapunzel ese gesto le parecio tierno- lo se eres mi nuevo profesor, yo soy Rapunzel Corona-dijo y tomo la mano de Mars para estrecharla.
Ambos se quedaron asi por un rato,pues ninguno queria soltar la mano del otro,a penas habian hablado,pero ya se caian bien.
Mas Rapunzel,solto su mano al darse cuenta que algunos chicos se le habian quedando mirando.
Acto seguido empezo a caminar hacia el salón de música.
-Espera- dijo Mars y ella volteo a verlo
-Dejame acompañarte,es mi forma de devolverte el favor de la ultima vez
-Oh gracias- dijo la rubia y caminaron juntos,Mars le inspiraba confianza y era muy tierno.

Profesor Suplente   [ JACKUNZEL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora