126 11 3
                                    

El joven de cabello verde llego a un estacionamiento y se encontro con un grupo de personas.
-Llegas tarde-le dijo un rubio acercandosele
-Estaba en clases Luis,lo siento-dijo frente a Luis
Luis es un joven rubio de ojos azules, de 19 años de edad,siendo mayor que Pascal por 2 años,ambos jovenes se conocieron en una carrera de motocicletas clandestina.
-Luis,tranquilo-dijo una voz ronca-es solo un pequeño,dejalo.
Se trataba de Marshall,el jefe de la pandilla. Al instante Luis sonrio y se subio en la parte trasera de un auto negro.
Marshall camino hacia Pascal y le guio hasta el mismo auto donde se habia subido Luis. Solo que Pascal se sento en la parte del copiloto,y Marshall en la del piloto. Mientras que todos los demas chicos rodeaban aquel auto.
-He oido que necesitas dinero-le dijo Marshall a Pascal-te ofrezco un trabajo
-De que se trata?-respondio Pascal notablemente interesado.
De pequeño su padre murio a causa de una bala perdida en una pelea callejera,desde ese entonces,su madre se encarga de pagar las deudas y mantener a ambos. Pero,esto no da resultado y se encuentran pasando un duro momento económico. Por lo que él decidio buscar trabajo.

-Trabajaras medio tiempo en uno de mis supermercados,y te pagare diariamente-dijo Marshall,a lo que Pascal sonrió-a cambio me debes un favor.

Ahi estaba la trampa! Desgraciadamente no le iba a salir gratis el trabajo.

-A que se refiere?
-Me refiero a que "Favor con favor se paga"-dijo Marshall sonriendo.

Pascal lo medito un rato y luego acepto,despues de todo,según Luis: "Marshall es bueno".
Seguidamente se despidio de Marshall, e intercambiaron números. Por ultimo caminó de regreso a la academia Hudson junto con Luis.

-Ya me agradeceras?-dijo Luis golpeando a Pascal en el hombro mientras caminaban-yo fui el que convenció a Marshall de darte el trabajo.
-Gracias rubio,pero me intriga el favor que le debo
-Descuida,no creo que te obligue a prostituirte-dijo Luis riendo,a lo que recibio una patada de Pascal,su chiste no le causo gracia a él- ademas,  el Sñor Marshall es bueno, siempre tiene consideracion con nosotros.
-Eso espero rubio
-No te alegra? Trabajaremos juntos
-Y eso porque me debe alegrar?Ni que me gustaras-dijo Pascal sonriendo
-Me lastimas-dijo Luis riendo
-Como sea,muchas gracias por el trabajo Luis,pero necesito solucionar algo
-Que paso?
-Gracias al profesor suplente de Álgebra,termine mojado-dijo Pascal fastidiado-necesito vengarme
-Te ayudare con eso,le daremos un buen baño el lunes
-Me gusta tu idea,le devolvere el favor

Una sonrisa juguetona se formo en la cara de Pascal,a Mars le esperaba una sorpresa el lunes,cortesia de Luis y él.

-Bueno,te deseo suerte enano,nos vemos luego-dijo Luis y se marcho.
Pascal siguio caminando y llego a una reja que dividia la academia de la parte externa,la saltó y regreso a clases. Al instante le llego un mensaje.
✔✔ Sñor Marshall: empiezas a trabajar hoy en la tarde
✔✔ Pascal: esta bien
_______________________________________

Horas despues, Jack se encontraba tiro en su cama con el disfraz aun puesto, recien habia llegado de la academia y al parecer a sus primeros alumnos les agrado y no le fue mal en la clase,hasta Pascal se mantuvo quieto en su asiento, en ese instante penso que se podrian llevar bien. Luego el verdesito le declaro la guerra, lo cual le sono divertido al mayor. Mas rato saldria a comprar algunas cosas para defenderse mañana.

El peliblanco se quedo mirando el techo de su cuarto y recordo a Elsa, solo la habia visto una vez en la academia y estaba con Anna y Hans.
No sabria decir exactamente cuando dejo de sentir cosas por ella, antes la amaba y estaba de acuerdo con el matrimonio,ahora sus sentimientos hacia ella estaban confusos,ya no sentia lo mismo. La queria,pero ya no con la misma intensidad que antes. La mira,y sabe que es hermosa, pero ya no se le acelera el corazón ni se ruboriza.
En cambio aquella chica de la mañana pudo dejarlo hipnotizado... "Rapunzel,ojala nos volvamos a ver"

Decidio enviarle un mensaje a Elsa
✔✔ Jack: Podemos hablar? Sabes que necesitamos conversar sobre lo ocurrido                                       3:10 pm

✔✔ Elsa: Hola,te refieres a lo que paso en la fiesta?                        3:12 pm

✔✔ Jack: Me refiero a eso y a "nosotros"                                    3:13 pm

✔✔ Elsa: .... puedes venir hoy a mi casa para hablar?                       3:14 pm

✔✔ Jack: Esta bien,te llamo luego y coordinamos                               3:14 pm

Visto

La puerta principal sono y le acompaño un "Estoy en casa",al instante Jack salto de su cama,pues se trataba de su padre y él aun tenia puesto el disfraz.
Cerro la puerta de su cuarto y comenzo a quitarse el disfraz,lo guardo en una mochila y metio esta en su armario. Ya vestido normalmente bajo al comedor para almorzar en familia.
-Abueloo-dijo Peter abrazandolo a penas lo vio
-Hola rojito-respondio Jack revolviendole el cabello.
Peter es su hermano adoptivo,su madre Emily ,fue la doctora que opero a la mamá de Peter cuando esta sufrio un accidente,pero lastimosamente no se pudo recuperar de la cirujia y murio,al morir ella ,Piter quedo huérfano con tan solo 10 años,y Emily no dudo en adoptarlo.
Cuando él llego a casa,Jack tenia 13 años y le afecto un poco su presencia,pero con el tiempo le agarro mucho cariño.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Profesor Suplente   [ JACKUNZEL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora