Junhoe.
- Entonces ese día fui a buscarlo a la cafetería ya que me habían dicho que solía comer solo en una mesa al fondo, y cuando llegue me senté con él y le hable.
- Si, luego de cuatro meses de perseguirlo hasta en el baño para poder saber cada mínimo detalle de él.
- Yoon. Silencio.
Las risas inundaron esta pequeña mesa y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. Luego de mi charla con Bobby el lunes decidí integrarlo a mi nuevo grupo de amigos, Mino y él rápidamente tuvieron una conexión mientras que con los demás le tomó un poco más de tiempo. Pero por suerte ya existe esa confianza entre mi mejor amigo y mis nuevas compañías. Jinu había comenzado a relatar como había conocido a Mino y como se hicieron novios pero tanto Yoon como yo no podíamos evitar reír al escuchar como no contaba cada parte donde lo psicopateaba. Pero así inician las buenas relaciones, según Hoon.
Han pasado tres días desde que mi amigo y su novio decidieron ayudarme con Jinhwan pero más que ayudarme estuvieron haciendo como si no hubiéramos tenido esa conversación. Jinu me dio muchos consejos sobre que cosas puedo hablar cuando lo vuelva a encontrar y Yoon me dio ideas de que cosas podría regalarle, así que un poco de apoyo si he tenido.
La campana sonó luego de un rato y todos fuimos hacia el salón, pero en un movimiento rápido tome a Bobby del brazo y lo mire fijamente.
- Amigo casi me da un infarto, ¿qué pasa?
- ¿Puedo acompañarlos a ti y a Hanbin a recoger a Jinhwan de la escuela?
Su mirada se perdió por cada lugar del pasillo pero nunca pasó por mis ojos. Sé bien lo que significa esa cara, está dudando. ¿Acaso sigue desconfiando de mi? Disolví el agarre en su brazo y baje mi mirada algo frustrado por su comportamiento, ahora sus ojos estaban sobre mi pero ya me había llegado su indirecta así que no necesitaba escucharlo con sus palabras.
- Si puedes...
Mi corazón dio un salto enorme en mi pecho que cuando aterrizó provocó que necesitará sujetarme de la pared para poder mantener en pie. Verlo a los ojos me confirmo que si estaba diciendo la verdad, me estaba dando una oportunidad para estar junto al chico de los girasoles.
- Cuando salgamos dame un minuto para que lo hable con Hanbin, pero ten por seguro que nos vas a acompañar.
- Gracias jiwon.
- No me agradezcas y mete tu trasero al salón, no quiero que la profesora nos ponga en detención por entrar fuera de horario.
La sonrisa que mantenía en mi rostro perduró milagrosamente toda la clase de química por lo que en si me sorprendí pero no podía negar mi felicidad al volver a ver al chico de los girasoles. Jiwon muchas veces me pregunta porque lo sigo llamando así y no por su nombre, pero es que yo lo conocí por eso, por sus girasoles, entonces en mi corazón Jinhwan siempre sera solo eso. El chico de los girasoles.
Jinu casi grita de la emoción cuando por medio de papelitos le conté que Bobby me había dado permiso de verlo, me escribió varias palabras de ánimo y un recordatorio sobre los consejos que me había dado. Yo simplemente sonrío, ¿qué más podría hacer? De seguro todas las demás personas solo sonríen en asentimiento a las locas ideas de uno de sus amigos.
La campana de salida sonó muy rápido para mi gusto pero no me quejaría de igual manera. Luego de que me despidiera de los chicos acompañe a Bobby al curso de Hanbin, cuando lo encontró este me saludo con una sonrisa pero esta se borró luego de que su novio le dijera algo. Los vi conversar por unos minutos hasta que el más bajo dio un gran suspiro y fue ahí cuando ambos se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
SunFlowers. ((JunHwan))
Fanfiction"Junhoe luego de mucho tiempo no le ve el sentido a su gris vida, pero un día un girasol llenara su existencia de color. O mejor dicho, el chico de los girasoles". 🌻 Pareja Principal: JunHwan. 🌻 Menciones: Double B y otros. 🌻ChicoxChico (si no te...