Junhoe.
- ¿Debería comer un sándwich de jamón y queso o solo compro una ensalada de frutas?
- Si lo que quieres es algo con pocas calorías te recomiendo un vaso con agua.
- Como se ve que no saber del niño de los girasoles te pone de mal humor idiota.
Aquella conversación sin sentido me estaba agobiando poco a poco. Luego de que Jinwoo escogiera su insulsa ensalada de frutas fuimos hacia el salón donde nos esperaban los demás. En este tiempo comencé a conversar con los otros compañeros de clase que tengo, creo que gracias a que mi mejor amigo desde la infancia me comenzó a ignorar, así que comenzar nuevas amistades no serian nada malo.
A mitad de la semana pasada un chico de rostro fino como la seda y unos bellos ojos se acercó a mí con el propósito de que le ayudara con química por lo que comencé a relacionarme con él. Kim Jinwoo, o Jinu, es mi compañero de curso desde tercer año por lo que me comento solo que yo nunca le preste atención a su presencia. Luego me hice amigos de otros chicos, entre ellos Song Mino, el chico problema, Kang SeungYoon, el cerebrito de nuestro salón y de Lee SeungHoon, el idiota al cual siempre los profesores mandan a detención.
- Al fin, vamos Jinu no seas odioso y dame un poco de la ensalada de frutas, ¿si?
- Ni siquiera le doy a June y te voy a dar a ti Mino. Mejor sigue leyendo que el examen de literatura no se da solo.
En el corto tiempo que llevo siendo su amigo lograron alegrarme las mañanas un poco. Mino vive a unas cuadras del colegio por lo que siempre nos trae el almuerzo o alguna cosa para beber desde su casa, mientras que Yoon a pesar de ser menor que todos nosotros es como una madre sobreprotectora.
Mi confianza es demasiado difícil de conseguir, y mucho más luego de haber sufrido mi accidente, pero estos chicos me demostraron que podía confiar en ellos. Aunque hay veces en las cuales me arrepiento de ser su amigo, pero luego ese sentimiento se me pasa.
- Dime June, ¿cómo va Lucero?
El entusiasmo de Yoon era tan excesivo que podría repartir alegría en un cementerio y los muertos estarían sonriendo. Con él nunca me fue difícil expresarme ya que es muy comprensivo, aunque muchas veces se caracteriza por ser cabeza dura.
- Pues muy bien, aunque le gusta tomar demasiado sol y aveces me preocupa que sea como una sobredosis.
- ¿Sobredosis?, ¿cómo las sobredosis de cocaína que le dan a Mino los fines de semana?
- ¡¿Y A TI QUIEN TE DA PERMISO DE HABLAR?!
Un fuerte golpe se escuchó en el vacío salón. Jinu no cesaba su risa de taladro al ver el gran chichón en la cabeza de Hoon luego de haber bromeado con algo realmente personal de Mino. Aquí todos sabíamos de la pequeña adicción del chico a las drogas o a estupefacientes pero mientras que no le pasara nada grave todos estábamos tranquilos.
- El punto... ¿Volviste a encontrarte con el chico de los girasoles June? La historia se me hace tan tierna que me dan ganas de escribirla y ganar dinero a partir de tu drama amoroso.
- No es un "drama amoroso" Jinu, y si me disculpas el único que se puede lucrar de mi sufrimiento soy yo, así que no me robes la idea de escribir la historia de mi vida, gracias.
La risa amarga de Yoon retumbó en mis cinco sentidos luego de un pequeño silencio infernal. El chico en verdad odiaba cuando alguno hablaba con un tono deprimente o cuando quería ablandar la tristeza con bromas, es raro pero aun así le tengo un cierto cariño.
ESTÁS LEYENDO
SunFlowers. ((JunHwan))
Fanfic"Junhoe luego de mucho tiempo no le ve el sentido a su gris vida, pero un día un girasol llenara su existencia de color. O mejor dicho, el chico de los girasoles". 🌻 Pareja Principal: JunHwan. 🌻 Menciones: Double B y otros. 🌻ChicoxChico (si no te...