Jin vio cayó lentamente. Como el cuerpo sin vida que ahora era y con su arma en mano.
Todos estaban paralizados, por miedo, por sorpresa, por frustración y esta última era la única palabra que podía describir a Namjoon ahora mismo. Las cosas no salieron como planeó y eso lo pagarían todos con creces. Jungkook y Taehyung miraron la escena frente a ellos petrificados, pero luego de unos minutos se miraron entre sí y empezaron a correr.
Salieron como tan rápido como sus piernas les permitieron. Jungkook tomó de la mano a Taehyung quien se estaba quedando atrás. Fueran al cuarto de en frente y para su sorpresa y salvación, era un largo, largo pasillo. Pero con una puerta al final que daba vista al exterior. Los chicos al ver esto, sonrieron y sin mirar atrás se dirigieron a la salida. Pero no tomaron en cuenta tener a la máscara detrás de ellos, la cual al ver a los culpables de sus planes, disparó a ciegas. Simplemente queriendo acabar con ambos chicos.
- ¡Este no será el final de juego! - Dijo disparando nuevamente.
La bala llegó a Jungkook. Pero para su suerte sólo fue en el brazo, aunque gracias a esto no pudo evitar reducir la velocidad de sus pasos. Por lo que Namjoon aprovecho para dirigirse a ellos con un paso regular, pero firme y ahora sin su máscara. Taehyung no sabía que pensar al ver quien era, pero con su confusión de por medio, ayudó a Jungkook a acelerar el paso y así seguir hasta la salida, que para su sorpresa estaba abierta. Lo que les hace pensar que tal vez no estaba abierta para ellos.
Salieron y corrieron, corrieron muy lejos sin saber a dónde iban. Sin ver una calle cerca y un lugar demasiado desolado para su gusto. Se cansaron de correr hasta llegar a un bosque, se detuvieron por un momento, ya que Jungkook no soportaba el dolor y Tae ayudándolo, no pudo evitar tener flashbacks de como es que todo había empezado para él debido al lugar en el que estaban.
Trataban de buscar por algún lado alguna salida, y se adentraron al bosque con esas intenciones. Pero entonces volvieron a tener los pelos de punta cuando escucharon algo detrás suyo.
- Muere en el intento. - Dijo un ahora sonriente Namjoon, con Yoongi detrás suyo, armado al igual que él. Se acercó y tomó a Jungkook del pelo con una mano y la otra la puso encima de su herida, haciendole soltar un quejido de dolor. Taehyung fue sugetado por Yoongi, al cual le dejó una mirada de odio al volver a verlo en la peor de las situaciones.
- ¿Siempre estuviste de su lado? - Dijo Taehyung entre dientes. - Sabía que eras una mierda Namjoon...¿Pero esto? - Dijo ahora dirigiéndose al mencionado.
- Siempre me diste mala espina - Dijo Jungkook.
- Te salve de muchas mocoso, deberías agradecerme.
- ¿Podemos hacer esto de una ves? - Dijo Yoongi. - Quiero olvidarlo lo más rápido posible.
- ¿Pero no crees que sería bueno jugar un poco primero? - Dijo Namjoon sonriente.
- Sí escaparon ahora pueden hacerlo de nuevo, no nos arriesguemos y simplemente acabemos con este juego. - Dijo serio.
- Buen punto mi pequeño.
Ambos apuntaron sus armas a la cabeza de cada una de sus presas. Jungkook miraba a Taehyung quien tenía los ojos llorosos. Namjoon miraba a Jungkook quién miraba a su amigo con una pizca de tristeza y enojo. Taehyung miraba a Yoongi, rogándole de manera silenciosa que se retracte y detenga todo esto, pero este estaba muy ocupado mirando a Namjoon. Por dentro estaba dudoso de sus próximas acciones, pero sabía que no tenia que sentir miedo. Ya era suficiente. Su miedo ante lo imparable era lo que le tenía atrapado y no dejaría que ese miedo arruinara las cosas, no de nuevo.
- Terminemos este juego. - Dijo Namjoon.
Y finalmente disparó. Yoongi con manos temblorosas dejó caer la pistola. Pero la recogió de nuevo para volverle a disparar y así siguió hasta descargar la pistola encima de su ahora muerto "amigo" Namjoon.
Todos estaban sorprendidos. Incluso el mismo Yoongi. Pero este sabía que eso no dudaría mucho, así que puso en marcha su plan.
- Corran. Tengo los planos de todo este lugar. Vamonos antes de que vuelva.
- Pero...Esta muerto. - Susurró Taehyung.
- Eso pensé yo la primera vez que intenté esto...Ahora vamonos.
(...)
1 año había pasado desde lo que sucedio.
Los chicos lograron salir, llegaron a una carretera, y recibieron ayuda de un señor del lugar. Fueron a la policía y explicaron todo lo sucedido (Obviando algunos detalles). La policía duró meses en búsqueda pero jamás pudo dar con Namjoon, incluso teniendo los planos que Yoongi les había dado. Lo cual dejo para siempre un sentimiento de inseguridad a los chicos.
Jungkook fue llevado al hospital y después de un tiempo sanó. Ahora vivía en casa de Sehun, era más feliz y estaba a punto de entrar a la universidad, se la pasaba junto con sus nuevos amigos Yoongi y Tae. Taehyung retomó sus estudios, volviendo a casa de sus padres, quienes se mudaron lejos y olvidaron todo el pasado que habían vivido en ese pequeño pueblo, ahora vivían en la misma ciudad que Jungkook y Yoongi, tenían mejores trabajos por lo que ya tenían mejor economía. Yoongi por su parte se había ido de casa de sus padres, seguía con sus estudios y ahora vivía con un compañero de cuarto de la universidad.
Nadie volvió a saber de Jimin, se le buscó por mar y tierra pero jamás se le encontró. Los chicos asistieron al funeral de Hoseok, menos Yoongi, quien se sentía culpable aún por ser el causante de su muerte. La muerte de Jin fue pasada por todos los medios de comunicación, dándole a saber a los chicos que Jin era hijo de un político muy importante.
Estaban sentados un poco alejados en un parque los 4, Sehun, Jungkook, Tae y Yoongi. Recostados uno encima de otro apreciando el cielo y contándose historias trivales hasta que llegaron al tema de hace un año.
- ¿Saben? - Hablo Taehyung. - Siempre quise saber ¿Por qué hizo todo eso en primer lugar?
- Me lo contó una vez. - Declaró Yoongi. - Todo esto fue por Jin. Al parecer todos los que le fallamos, le alejamos más de lo que él quería de Jin. Por lo que "nos hizo pagar". Y yo no sé ustedes pero jamás podré olvidar eso. - Dijo restregando su rostro. - Entonces según él, Jin "era igual a él". Por lo que pensó que le dispararía a ustedes, pero al ver que decidió suicidarse en vez de acabar con ustedes se puso como loco. Destruyó todo en su oficina, tomó 2 armas y pues, ya conocen el resto de la historia - Suspiró.
- Todo eso...¿Por amor? - Mencionó Sehun incrédulo. - ¿Es en serio?
- Algunas personas no tienen límites - Dijo Jungkook levantándose de hombros.
- Pero bueno, ya todo eso pasó. Quisiera que olvidaramos todo y ya por fin empezáramos de 0. - Dijo Taehyung. - Seamos algo duradero ¿Sí? - Dijo extendiendo su meñique a sus amigos.
Estos rieron y apretaron sus meñiques. Siguieron recostados y haciendo anécdotas de todo tipo.
(...)
- Esto es solo es el final de la partida, pero el juego aún continúa. - Dijo Joon, quien les miraba desde muy lejos, detrás de un árbol. Se colocó de nuevo la capucha y se fue.