Todos salieron de sus cuartos. Encontrando todo menos lo deseado.
Al salir se encontraron unos con otros en un pasillo con poca luz, desolado y con un silencio inquietante. Se miraron unos con otros sin entender que sucedía pero sin decir una sola palabra. Con miedo a avanzar si quiera un paso, uno de ellos se digno a hablar.
- ¿Quienes son? - Preguntó Taehyung.
- ¿Quien eres tú? - Preguntó Yoongi.
- ... - Respondió después de unos momentos - Soy V. Sólo V.
- Ok...Como sea ¿Alguno sabe dónde estamos? - Preguntó Jimin.
- No lo sé, pero yo prefiero quedarme donde estaba - Respondió Hoseok asustado. Se dio la vuelta para intentar abrir la puerta de la que había salido. Pero ahora está estaba cerrada con seguro. Lo intentó una vez más y nada. Miró a los chicos a su alrededor dudoso. Y estos le miraron de la misma manera he intentaron abrir sus respectivas puertas, pero como era de esperarse, estaban cerradas con seguro.
Se volvieron a mirar a los ojos pero ahora con una pizca de miedo en cada uno.
- ¿Y ahora que? - Dijo Jungkook. Mirando todo a su alrededor y entrando en pánico al darse cuenta del panorama. El pasillo, te digieras a la derecha o a la izquierda, te llevaba a un cruce con 3 direcciones, una que seguía directo, una a la izquierda y otra a la derecha. Ahora lo frustrante es que ambos lados eran exactamente iguales, por lo que no podría decir cual lado era el correcto.
- ¿Y si vamos por este camino? - Dijo Yoongi señalando su izquierda.
- ¿Cómo sé que no me harás algo si vamos por ese camino? - Dijo Taehyung.
- Son 5 y yo solo 1 ¿Qué tanto podría hacer, idiota?
- Tiene razón. - Dijo Jungkook.
- Entonces cierren el pico y vamos. Los que se sepan defender vayan delante. - Dijo Yoongi dirigiéndose hacia adelante seguido por Jungkook y Taehyung. Jin fue uno de los primeros en ir atrás, seguido de Hoseok y Jimin.
Los chicos fueron por el camino escogido, y Yoongi siguiendo su instinto, al llegar al cruce giró a la derecha.
Los chicos no notaron que detrás de ellos las luces se apagaban y que cada camino que rechazaban, estaba siendo cerrado, evitando algún tipo de retroceso.
Estaban muy concentrados en encontrar una puerta, que quedaron con emociones mezcladas al ver que habían llegado al mismo lugar del que habían salido.
- ¿Qué mierda...? - Susurró Jimin. - ¿Dimos vueltas en círculos todo este tiempo?
- No lo creo... - Dijo Taehyung al mirar hacia atrás y ver todo muy oscuro detrás de ello. Casi como si no existiera el camino que habían recorrido.
- Vamos a comprobarlo. - Dijo Jungkook acercándose a una de las puertas. Pero estas seguían con seguro. Intento forzarla pero nada pasaba igual que al inicio.
- No puedo creer que... - Gruñó con rabia.
Guardo silencio al ver una maquina de escribir al lado de cada puerta. Todas las hojas que estas tenían decían al principio "Deprisa o muere: _ _". Habían un total de 3 hojas, contando las 2 de repuesto.
- ¿Deberíamos escribir algo para volver a casa? - Dijo Hoseok.
Jin sin más se atrevió a escribir algo en la maquina, escribió sus iniciales y se alejó. Derrepente se escuchó una luz apagarse al final del pasillo. Los chicos se miraron entre todos y entraron en alerta. El segundo en atraverse a escribir algo fue Yoongi, quien escribió su día de cumpleaños y se alejó. Derrepente otra luz al final de pasillo se apagó, acercandolos más a la oscuridad. Ambos de estos cambiaron la hoja y pusieron la de repuesto. Quedando con 1 sólo intento disponible.