26

76 11 6
                                    


Jung Krystal era la chica que Taek amaba?

Miré su sonrisa, su expresión junto a ella, y mi corazón se estrujó en mi pecho.
Taek lucía feliz.

Ahora que lo pienso, jamás tuve que pasar por el incómodo momento de conocer alguna novia de Taekwoon, de verlo prestar atención a alguien que no fuera yo.

Baby Taek me acostumbró a siempre ser el centro de su mundo.
Solo cuando decidió marcharse hace cinco años, sentí que me hizo a un lado.

Nunca le dije nada porque fui capaz de darme cuenta que no era más que mi lado egoísta el que no entendía porqué Taekwoon me dejaba para ir a estudiar, pero realmente me costo comprender como era capaz de abandonarme cuando yo estaba muriendo con la sola idea de que se alejara de mí.

Mi vida hace cinco años literalmente giraba a su alrededor, era todo lo que me importaba, incluso más que el baile pero… si él quería alejarse, solo me quedaba aceptar su decisión y con mi mejor sonrisa fingir que podía sobrevivir sin los Jung… sin Baby Taek.

Y finalmente lo hice.

Un agarre fuerte en mi mano me hizo salir de mis pensamientos y toparme con los ojos de Taekwoon y su ceño fruncido. Traté de enfocarme en donde estaba, y al ver a Krystal mirarme preocupada me ubiqué en un instante. Sujeté fuerte la mano de Taek, intentando acercarlo a mí.

- Estás bien Hyung? – su tono de preocupación me hizo sonreír enternecido. Acaricié su mejilla con mi mano libre.

- Lo estoy, solo que ver a Krystal me recordó cuando te fuiste a América, yo… te lo he dicho mucho, pero de veras no tienes idea de lo que te extrañé – me acerqué y besé su mejilla, que rápidamente enrojeció tentándome a volver a posar mis labios en su piel sonrosada.

- Ohhh!! Vaya!! El causante de tú partida dice que te extrañó!! Qué irónico no? – miré confundido a Krystal, ella parecía enojada.

- Krystal no. – Taekwoon le dirigió una mirada recriminatoria. La chica suspiró y me miró con un gesto de disculpa.

- Lo siento Hakyeon, solo… este tema me saca de quicio… es un gusto volver a verte – terminó con una sonrisa dejándome totalmente perdido.

Ella acababa de culparme por la partida de Taekwoon a los Estados Unidos?

No entendía; Baby Taek se había marchado a estudiar, cómo podría yo haber provocado eso?

- Para mí igual es un gusto volverte a ver, te has convertido en una joven muy hermosa – ella sonrió y lanzó una mirada resignada a Taekwoon quien tenía sus ojos fijos en mí de forma nerviosa.

- Gracias… es… una lástima que no lo note la persona que quiero que lo haga. – dijo esto sin apartar la vista de Baby Taek siendo muy transparente con sus emociones.

Muy bien creo que todas mis teorías fueron erróneas, Krystal no parecía ser la persona que Taek amaba, más bien parecía a la inversa, era Krystal quien parecía estar enamorada de Baby Taek.
El alivio corrió por mis venas y le sonreí a Taekwoon borrando la mirada preocupada de sus ojos.

- Llevaré a Hyung a tomar algo…ahh… después nos vemos Krys – sin darle prácticamente tiempo a replicar Taekwoon afirmó su agarre en mi mano y me alejó de Krystal.

Entrecerré mis ojos siguiendo sus pasos.
Era yo o Taek acababa de huir de Krystal?

Una cabellera azul se interpuso en mi campo de atención y detuve mis pasos haciendo que Taek me mirara confundido. Sin soltar su mano me acerqué a donde se encontraba Ravi quien sonreía irónico sin percatarse de mi presencia.

N's Dance Academy (VIXX Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora