39

83 16 0
                                    

10 de enero del 2011

EUA ha sido… interesante.
Solo hay algo que puedo escribir… extraño a mi ángel.

29 de enero del 2012

En el transcurso de este año me he integrado completamente a la vida americana.
El apartamento que mis padres compraron aquí en New York, tiene un hermoso estudio con un piano en el que puedo bailar, cantar y tocar a mis anchas.
No es que me guste mucho bailar, pero es algo con lo que me siento totalmente cercano a Hyung.
Estoy pensando en algún día grabarme y subir los videos a internet. Por supuesto, ocultando mi identidad, quisiera saber la verdadera opinión de la gente sobre mi talento sin que se vean influenciados por mi apellido y mi dinero.
Ha pasado más de un año y a pesar de que sé que Hyung y Jackson no llegaron a nada, mi corazón no se recupera de todo lo que sentí cuando los vi besarse.
Fui un cobarde, y huí… pero mirándolo en retrospectiva, creo que fue lo mejor.
Hyung no merece a un chiquillo inseguro y sin nada que ofrecerle a parte de la seguridad económica que ni siquiera él ha ganado.
… Pero eso no quita que me sienta completamente roto por dentro… y que lo único capaz de alegrarme… sea escuchar su voz y ver su rostro.

5 de septiembre del 2012

Mis padres me amenazaron con llevarme al psicólogo si no comenzaba a interactuar al menos con ellos.
Me reclamaron que extrañan mi voz, y me dijeron que si no ven ninguna mejoría hablarían con Hakyeon.
No puedo permitir que hagan eso, Hyung se preocuparía y lo último que quiero es que él se sienta así por mi.

10 de septiembre del 2012

No sé bien que fue lo que hicieron mis padres, pero lograron que Hakyeon Hyung me llame todos los días.
Intentaría quejarme, pero sería muy hipócrita de mi parte, cuando sus llamadas son la mejor parte de mi día.

10 de febrero del 2013

Wonshik y lo chicos vienen a pasar el cumpleaños del primero aquí en USA.
Lo negué a todo el mundo, pero la verdad es que me hace mucha ilusión volver a ver a todo esos locos.
Ojalá y Hyung también viniera a verme.

20 de febrero del 2013

Wonshik y yo aprovechamos su estancia para ponernos al día con nuestras composiciones.
Él piensa volver a venir. Estamos trabajando bajo un seudónimo y componiendo canciones para el mercado.
Es sumamente interesante, y divertido.
Aunque él se queje de que deberíamos hacer algo más alegre, dice que es muy evidente lo enamorado que estoy.
Supongo que hice bien en evitar que Hakyeon Hyung escuchara mi música.

13 de agosto del 2013

Ayer fue la primera vez que alguien importante se reunía con nosotros a escuchar nuestra música, y solo pude pensar todo el tiempo en lo feliz que estaría Hyung si obtenía un autógrafo de él.
Bi Rain es una gran y agradable persona.
Espero en un futuro volver a colaborar con él.
Nos hicimos buenos amigos, así que espero algún día poder dar ese autógrafo a Hyung, o tal vez… logre que se lo dé en persona, quien sabe.


2 de noviembre del 2013

Para mi cumpleaños 18, me propuse una meta.
Ya he valorado los pros y los contras… y al final he decidido ser valiente.
Esto de producir me ha dado buenos ingresos, por lo que pienso hacer algunas inversiones.
Ya no dependeré de mis padres, y tendré la mayoría de edad.
Solo hay algo más que necesito en mi vida.
… a mi ángel moreno.


11 de noviembre del 2013

No logré viajar durante mi cumpleaños.
Mis padres querían pasarlo conmigo, y al final fue conveniente, porque Hyung se lo pasó llamándome todo el día y creo que se hubiese vuelto loco si no le respondía, lo que hubiera pasado si hubiera tomado el vuelo ese día.

N's Dance Academy (VIXX Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora