35

78 13 0
                                    


- Hola Himchan – sonreí al chico quien me miraba resignado.

- Hola Hakyeon, no es un poco temprano? – claro que era temprano, apenas y eran las 9 de la mañana.

Había pasado las últimas tres semanas entre los ensayos para el concurso, mis clases con los chicos y el “Beautiful Night”. Por suerte y la entrada era gratis para mí, si no… ya estuviera endeudado.

Pero hoy era sábado y me había levantado temprano con la intención de llevarme todas las cosas de Taekwoon para su casa, porque si yo había podido entrar sin problemas todos estos días a la sala de prácticas del club, quien me decía que cualquiera no podía robarse una hermosa obra de Taekwoon?

- Si, lo sé… yo vine por algo… y creo que voy a necesitar tú ayuda –él me sonrió y asintió.

Me miró curioso durante el camino hasta la sala de práctica, pero aun así no dijo nada.

- Yo solo, sé que puede parecer un poco entrometido pero… quería… llevar todo esto a su casa – señalé los papeles que ahora se encontraban en completo orden debido a mis constantes visitas. Ya incluso había ordenado las canciones por orden alfabético – para que estén a salvo.

Me sonrojé un poco ante su mirada, que parecía decirme que el único interesado en estos papeles era yo, pero de todos modos aceptó ayudarme.

- Gracias Himchan – él me devolvió la sonrisa.

- Realmente espero que Taekwoon vuelva pronto, tiene idea de cuándo regresará?? – mi mirada cayó al igual que mi ánimo.

- No Himchan… desgraciadamente no sé siquiera si algún día va a regresar – la mirada compasiva de Himchan solo me hizo sentir aun más triste.

Despidiéndome con la mano, monté el taxi que me esperaba ya con las cosas y me dirigí, por primera vez en todos estos meses a casa de los Jung.

Tras 15 minutos de viaje mi móvil sonó con una llamada entrante de Wonshik.

- Hyung??

- Wonshikkie?

- Finalmente tengo la música… sé que es tarde pero… solo dale una oportunidad, crees que te la pueda hacer llegar? – bueno, más vale tarde que nunca tan solo quedaban 5 días para el concurso y la música con la que había comenzado a practicar una semana atrás, todavía no me convencía.

- Estoy en camino a la casa de los Jung, te molestaría llevármela allá? – sugerí.

- No hay problema Hyung, nos vemos en 10 minutos.

- Ok – colgué, y pensé que de ser así, Ravi llegaría primero que yo.

Y así fue, llegué a la mansión Jung, y ya Wonshik me esperaba afuera.

Con su ayuda y la de mamá y papá Jung, que estaban muy felices de tenerme con ellos, llevé todas las cosas al estudio de Taekwoon.

Intenté no parecer afectado, pero a cada lugar que miraba solo podía ver a mi Baby Taek.

Esa era la razón por la que había atrasado mi visita a la casa. Si ya era incluso difícil no pensar en él en mi apartamento aquí era mucho peor.

Mamá Jung hizo que Ravi se quedara y nos hiciera compañía en el almuerzo.

Cerca de las 2 de la tarde Wonshik afirmó que debía irse, y con un “realmente creo que es perfecta para tu rutina, escúchala bien” se marchó.

Mamá Jung me llevó a la cocina, y pasamos todo el resto de la tarde preparando la comida entre bromas e historias.

Sé lo que quería, ella estaba intentando que pasara la noche con ellos, y yo realmente no tuve la fuerza para negarme.

N's Dance Academy (VIXX Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora