Definitivamente todo podía salir mal.
Lo que nunca esperé que pasara… sucedió.De todos los escenarios posibles… definitivamente este fue el único que no imaginé.
Luego de lograr, no sin cierta resistencia, pero con derroche de habilidad, que los chicos se presentaran bailando, fue el turno de Taek.
Taekwoon se negó a hacer cualquier presentación, a pesar de que intenté convencerlo… y tuve que morderme la lengua porque definitivamente el tono que usó para negarse… no era el indicado para hablar conmigo.
Además de todo, en los 15 años que llevo conociéndolo jamás lo he visto bailar, al no ser en fiestas y con alguna pareja, nada muy elaborado, por lo que no tengo idea alguna de sus habilidades en cuanto a la danza.
Intenté calmarme y dejarlo pasar.
Decidí, basado en el buen desempeño que presentaron mis estudiantes, o al menos 4 de ellos, ya que Taekwoon se había negado, continuar la clase y hacer algunos pasos básicos para ir conociendo su coordinación y facilidad de aprendizaje, y fue aquí donde empezó la peor parte.
Taek… él… se dedicó a sabotearme la clase… tal vez no fue consciente... o a propósito… realmente es lo que quiero pensar… pero, ya fuera con bufidos de prostesta cuando le explicaba algo a alguno de los chicos… quedándose parado sin bailar, o solo mirando hostil a los demás cuando indicaba hacer algún movimiento…
Él me mantuvo en tensión durante la clase, siendo la gota que desbordó el vaso el momento en que le corregí al gemelo Lee, Ken, acercándome a él para poner en posición correcta sus brazos y el chico se sonrojó por la cercanía, y no pude evitar decirle que se veía tierno… de pronto un Taekwoon enojado apartó a Ken de mi, logrando que este cayera al piso debido a la fuerza con que lo apartó Taek.
Taekwoon le gritó que no se acercara a mi, y yo lo regañé por empujar a su compañero. Él me miró enojado y dolido, y chocando mi hombro se marchó del salón dando un portazo.No tuve tiempo de reaccionar, me quedé aturdido.
Jamás había visto a Taek tan enfadado… jamás lo había visto agredir a otra persona… estaba anonadado con este nuevo Taekwoon…
Tanto había cambiado en estos 5 años?
Al parecer las últimas palabras las dije en voz alta porque 4 pares de ojos me miraban confundidos.
-Qué dices Hyung… Taekwoon siempre ha sido así, verdad chicos? – me dijo Hongbin y los demás asintieron. Los miré incrédulo.
-Taekwoon es un buen chico… él nunca ha sido así… tal ves tuvo un mal viaje – defendí a mi Taek… él tal ves había tenido un mal día… eso nos pasa a todos verdad?
-Hyung sentimos quitarte la venda pero… esto que acabas de ver es el verdadero Taekwoon, por qué crees que le decimos Leo? – habló Hyuk. Lo miré confundido.
-No él no es así… seguro le pasa algo él… - fui interrumpido por Ken quien con una sonrisa tímida y algo triste me dijo:
-Hyung conocemos a Taekwoon desde los 3 años… somos sus mayores y jamás nos ha respetado… con la única persona que no es… un completo bastardo… es contigo y a veces... con sus padres.- lo miré enojado.
-No creo nada de lo que están diciendo… yo… apenas los conozco y a Taek llevo 15 años conociéndolo. Estoy seguro de que no es ningún bastardo así que no hablen mal de él!!! – les dije enfadado mientras cerraba mis manos en puños a ambos lados de mi cuerpo.
Tal ves Taekwoon no se había comportado… digamos que bien, pero eso no les daba permiso para insultarlo… y menos delante de mi.
Vi como el chico Kim, Ravi negaba con la cabeza a la vez que ponía su mano en el hombro de Ken.
-Lo sentimos Hyung… sentimos que no nos creas… de todas maneras… pronto tendrás oportunidad de comprobar la verdad por ti mismo.
.
.
.Hacia más de 2 horas que los chicos se habían marchado y casi 3 de que Taek saliera enfado del salón.
Dejó abandonado su equipaje el cual decidí llevarme a mí apartamento dejándolo dicho en la academia, para hacerlo ir a mi.
Todo el viaje hasta el departamento me lo pasé tratando de entender lo que había pasado.
Le envié un mensaje a Taek para que fuera a verme y me respondió con un “No Quiero”. Intenté llamarlo y no respondió mis llamadas. Se estaba portando infantil y yo solo tenía ganas de llorar.
Decidí llamar a mi única guía.
-Yeoonie?? – me respondió.
-Mamá Jung? – solo con oír su voz me sentí más calmado. – tuvieron un buen viaje? Estoy tan contento de que estén aquí! Puedo verlos hoy a ti y a papá Jung? Están muy agotados? – sentí la risa de Jung Sasha y mi respiración se calmó después de todas esas preguntas.
-Una respuesta positiva para todas tus pregunta, pero ni siquiera el cansancio va impedir que te vea – sonreí - ya tenemos preparada la cena, así que te espero en la casa en máximo 1 hora, te queremos Yeon.
-Allí estaré y yo también los quiero mucho. – rápidamente me dirigí al baño a prepararme para visitarlos.
Llegué a casa de los Jung 45 minutos después… aún no tenía noticias de Taek y tenía la esperanza de que estuviera aquí. Tomé aire frente a la puerta y con la emoción contenida toqué el timbre.
Durante el reencuentro algunas lágrimas fueron derramadas, sobre todo mías, pero la cena fue maravillosa y transcurrió entre historias de su vida en EEUU y la mía aquí en Korea en estos últimos años.
Había extrañado tanto el cariño que me brindaban… no pregunté por Taek… al no verlo en la mesa asumí que tampoco estaba aquí... pero cada vez que era mencionado en la conversación mi semblante cambiaba.
-Entonces… por tú comportamiento asumo que ya viste a Taek en la mañana verdad? – me preguntó Jung Tae Joo.
-Yo… él fue a mi clase en la mañana… y él… ha cambiado – ambos padres suspiraron.
-Dejame adivinar… te mostró una versión de su personalidad nueva para ti? – miré a mamá Jung algo sorprendido por su acertada pregunta.
-Él… de veras cambió tanto en estos 5 años que no estuvo conmigo?- no pude evitar que mis ojos se volvieran un poco cristalinos. Sentía que era mi culpa por no haber estado con Taek estos años.
-Definitivamente ha cambiado… - los miré asustado mientras Tae Joo hablaba – si logró perder en unas horas… la máscara que mantuvo para ti por 15 años.
ESTÁS LEYENDO
N's Dance Academy (VIXX Neo)
Fiksi PenggemarEl sueño de Hakyeon a.k.a. N siempre ha sido tener su propia academia de baile... pero por ahora en lo que reúne los recursos para lograr su meta, está atascado como profesor de baile en la Jellyfish Academy... Con 5 alumnos un poco especiales... Y...