Capítulo 1.

349 7 0
                                    

Hola a todos. Me llamo Ana Guerra, tengo 24 años y soy de Tenerife aunque me mudé a Nueva York por trabajo. Cosa que me ha ido un poco mal que digamos, a ver, por una parte sí, pero por otra tengo un local que está muy ambientado por las noches. El local es mio pero me ayudan a llevarlo mejor mis dos mejores amigos, Aitana y Alfred. Y mi guarda de seguridad, Ricky.
Ya que estamos os voy a contar también lo que hago cuando no estoy en el local... Sí exactamente, soy yo. Soy Batwoman. Digamos que soy una especie de "criminal" por así decirlo, que sí que yo robo pero es para una buena causa, es para darselo a los pobres. Pero vamos que robar robo igual.

Ibamos a abrir el local, ya eran las 22:00 de la noche.

-Ricky, quita la cinta ya y abre las puertas, ya es la hora. -le dije a mi guarda.

-Ana, ¿has visto lo de las noticias? -me dijo Aitana.

-No, ¿el qué?

-Han trasladado al museo de Nueva York el rubí más valioso hasta la fecha. -ya sabía por donde quería ir Aitana. -Sería nuestra oportunidad de oro para acabar de una vez con la pobreza, Ana.

Me gustaba la idea de Aitana, es más me encantaba.

-Muy bien Aiti. Me gusta la idea, vamos a hablarlo con Alfred y así planeamos un buen plan. Ricky, subimos enseguida.

-Vale jefa. -contestó este.

Fuimos hacia una parte del local, mi despacho. En una estantería con libros, moví uno y se abrió unas escaleras que conducían a mi "batcueva".
Bajamos las escaleras y allí nos encontramos como siempre a Alfred enfrente de un monton de monitores.
Cuando nos vió llegar se levantó muy rápido de su silla y se dirigió rápido hacia nosotras.

-Hola jefa, mira lo que he fabricado.

Nos enseñó una especie de pistola.

-¿Qué es esto Alfred? -preguntaba Aitana cogiendo el objeto.

-Aitana ten cuidado, dámelo anda. -Aitana se lo dió a Alfred. -Esto es un rayo paralizador. -le miré con una cara de no entender nada de lo que me dijo. Él lo pilló enseguida y me explicó. -Es una pistola un tanto moderna que expulsa un rayo que el efecto de este es dejarlo inconsciente durante 15 minutos y cuando se despertará no acordarse de lo que ha pasado en las últimas dos horas. Lo he creado porque como el robo este que vamos ha hacer es muy peligroso, por si nos hace falta utilizarlo con más de uno.

-Esta bien Alfred, me gusta. -le contesté. -En cuanto al robo... tenemos que planear el plan perfecto para que todo salga perfecto. Escuchadme, si algo sale mal estamos muertos, me escuchais, muertos.

-Esta bien jefa, te escuchamos. -dijo Alfred.

Cogí rápidamente el plano del museo y lo puse sobre la mesa en la que estábamos apartando las demás cosas con este. La abrí y me puse manos a la obra.

-A ver chicos, aqui está el plano del museo. A las 22:00 el museo empieza a echar a sus visitantes. Normalmente a las 23:00 el museo ya está vacío. A las 23:30 salen los trabajadores y a las 23:45 ya está el guarda de seguridad dando vueltas. Entraremos por el techo. -Aitana y Alfred la miraron sin entender. -Hay varias salidas de emergencias por varias zonas del techo. Nosotros entraremos por la más cercana a la joya. Ataré un arnés a una cuerda y Aitana me bajará. Yo llegaré al rubí, lo cogeré y me volveras a subir, ¿vale Aitana? -esta asintió. -Pues perfecto. Alfred, contrólame todas las cámaras de seguridad y sincroniza los pinganillos de los tres por favor. Ahora, vamos a arriba Aitana.

Volvimos a subir las escaleras que llevaban al local. Perdimos la noción del tiempo cuando bajamos a planear el robo y ya había pasado una hora, el local estaba lleno. Aitana y yo nos tubimos que poner detrás de la barra porque los camareros no daban a basto.
Un grupo de chicos entraron me llamaron la antención. Me llamaron la antención. Demasiado guapos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaa. Nos vemos en un nuevo fic. Espero que os guste tanto o más que el anterior que hice.
Quiero deciros que los primeros capítulos van a ser para ubicaros un poco. Pido que tengais paciencia que el salseo y el drama ya vendrán. Espero que os guste leerla tanto como a mí escribirla.

Nos leemos💜

BATWOMAN (WARIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora