El salón de clase se encontraba en plena ebullición—dada por los nuevos—,las chicas se encontraban hablando de los nuevo y los chicos... haciendo su mierda.
La maestra no se encontraba—dándole oportunidad a los chicos de hacer lo que sea—, a muchos no le importaban donde se encontraba. La puerta se abrió con fuerza callando el ruido y las charla—de las chicas—, las miradas de todos se centró en el joven que salió anteriormente del carro negro no tardaron los suspiro de las chicas y el gruñido de los chicos al saber lo que significa.
Un compañero nuevo
detrás de él se encontraba la chica de apariencia angelical que miraba el piso mientras agarraba un pedazo de la camisa del joven y de ultima la maestra que—verificaba si la puerta no se rompió,—cerró de manera suave.
Las mirada de todo se centró en la maestra espera que hablara.
—Hoy tendremos a dos nuevos compañero con nosotros. Sus nombre son Alexis y [Nombre]—hablo mientra nombra al pelirrojo y a la albina de manera nerviosa, algo que no pasó desapercibido—. ¿le gustaría decir algo?
[Nombre] levantó su mirar para negar rápidamente, pero en ese mínimo segundo se podía apreciar de nuevo sus facciones de "ángel" algo que— Kenny y Clyde— no desperdiciaron en ver de nuevo.
—Pobres...—es lo que pensó Alexis, mirando a los dos chicos que miraban a [Nombre], sin darse cuenta del infierno en su mirar, por otro lado, las mirada insistente que le enviaban—las chicas—lo molestaban con paso firme se posó delante de ellos para comentar cínicamente:
—¡Ustedes! Dejen de mirarme, si no lo hacen, sus ojos estarán en decoración con mi habitación.
Un escalofrió recorrió las espalda de todos—excepto la de la albina—alguno dudaban si lo que decía debían tomárselo en broma o enserio. Sus mirada era tan seria que confunde a las persona, pero si lo miraba de cerca podrías jurar ver unos pequeño remolino en sus ojos.
algo escalofriante en todos sentido, las única que lo podían ver era la maestra y [Nombre]—aunque la última ni se inmuto—en cambio la maestra se encontraba pálida.
—[Nombre], tu te sentaras cerca de Wendy—señaló la maestra a la azabache que levantó la mano, la albina se fue caminando hasta el asiento asignado donde se encontró a la azabache sonriéndole. la maestra trago grueso para centrarse en el pelirrojo—. Y tu Alexis, te sentaras... junto con Eric.
De mala gana el gordo intentó protestar, pero la maestra lo ignoro señalándole a Alexis quien era.
"Nosotros no mentimos, manipulamos la verdad igual que ustedes"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ver aquí un nuevo capitulo de "sociopath" aunque demasiado corto para mi gusto, pero les prometo que haré un capitulo mas largo, lo prometo. espero que le guste, bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Sociopath © → South Park.
Fanfic[Varios! South Park × Lectora] South Park Fanfiction ©|2018. Sociopath|Ingles. Sociopata. La preparatoria de South Park se ha dado la dicha de darles a esas personas especiales la oportunidad de tener una educación. [Nombre] [Apellido] y Alexis Le...