║06║

627 68 2
                                    

¡Este día no podía ser jodidamente mejor!


La mujer pelinegra caminaba de un lado a otro apretando la fuente de su nariz tratando de calmar su enojo.

En la habitación encontraba el chico pelirrojo que miraba con aburrimiento a la mujer, al lado suyo se encontraba la albina dormida por los tranquilizante, su cuello se encontraba vendado completamente por unas venda casi rojas. Actualmente se encontraba en el salón del consejero el cual se escuchaba en zapateo de los tacones de la mujer de cabello oscuro.

—Deja de hacer eso es muy...

—¡Cállate! —grito asustando al al pelirrojo el cual rápidamente se recompuso por el grito de la mujer.


«Tsk, Maldición» pensó el joven «esta que explota»

—De toda las malditas idioteces que haces, ¿como demonios se te ocurre hacer eso, Leblanc? —hablo señalándolo de manera acusadora —y como si no fuese poco lastimaste a tu compañera.


El oji-verde simplemente chasqueo la lengua para voltear el rostro.

—Lo siento... Y-yo simplemente...

—No.—sentencio deteniendo las palabras del pelirrojo—Ni se te ocurra dar una maldita excusa de mierda, ¿entiendes? Aceptaras las consecuencia de tus acto ahora, ya no eres un maldito mocoso que con un simple «lo siento» crees que todo se arreglara, esto es la vida real Alexis, no una fantasía en la cual te puede refugiar.


Los sermones no dejaban de salir de la boca de esa mujer y con ellos una cuanta grosería que sacaba a la luz. Cada uno de esa palabra era tan cierta que asustaba y a la vez verdadera que hacia sentir mal al chico.

No se atrevía a contestar por el simple hecho recibir un posible golpe de esa mujer tan temible que tenia en frente.


¡Incluso [Nombre] le tenia miedo! Tanto que la hizo llorar de mas.

Después de todo ella no llego a ser la directora de ese loquero y tutora de la chica adormilada que tenia a su lado por ser únicamente paciente y ejemplar en su trabajo.


O no señor...

—Entonces... ¿que haremos?


—¿Como que haremos?—se río sombriamente—es obvio. No volverás a este instituto. Tu comportamiento fue inaceptable—y hay estaba la mujer de siempre que mas "le agrado"— sin olvidar que mordiste a tu compañera.

—Tsk... lo se.


En eso entraba el consejero junto a los directores para tener una charla amigable.

¡Sin duda este día no podía ser jodidamente mejor!

Sociopath © → South Park.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora