Epílogo

2.9K 306 114
                                    

Pasaba el trapo húmedo bruscamente por el vidrio de la ventana, el sonido que producía me agradaba y me sentía bien.

-¿Jungkook? Son las tres de la -Jimin bostezó detrás de mí- madrugada.

-¡¿Podrías decirme que estás ahí?!

-Lo siento...

Solté el trapo y lo miré, o más bien eso intenté entre tanta oscuridad.

-¿Qué pasa? Limpias demasiado si algo te enoja, ¿puedes decirme?

-Yoongi, Jimin, él me enoja.

-¿Qué?

-Soñé con él y... busqué el cuaderno que era suyo. Sé que prometí no leerlo porque me haría mal, ¡pero lo necesitaba! No estaba tranquilo.

-Jungkook-

-Han pasado tres años sí, pero por favor entiende, Jimin.

-Espera espera -él me miró raro.

Miedo.

-Yo...te ayudé, te cuidé, te seguí hasta aquí, te entregué todo de mí y te mostré partes de mí que nadie más conoce, te di mi corazón y alma también, ¿y ahora me dices que amas a alguien más? ¿Si quiera te importa cómo me siento yo? ¿Dónde quedó el te amo? ¿Ah?

-Soy un idiota, lo sé. Mereces algo mejor que yo.

Jimin evitó mirarme.

-Y-y estoy agradecido contigo por todo lo que has hecho.

-¿Qué es lo que realmente sientes por mí? ¿Agradecimiento?

-Pues yo-

-Ah, ¿Qué haces aquí? Ve con Yoongi.

-¿Qué?

-No puedo obligarte a amarme, ¿qué más puedo hacer? Además, ¿crees que no me di cuenta que aún sientes algo por él? Me engañé a mí mismo todo este tiempo creyendo que estarías sólo para mí, pero sé que no es ni será así.

Lo abracé y lloré, porque soy lo peor que puede existir.

Todos necesitan un Jimin en su vida.

***


Bajé del taxi corriendo, escuchando los gritos del conductor detrás de mí.

-¡¿No piensas pagar, bastardo?!

-¡Dios lo bendiga! -le grité.

Seguía corriendo, mirando a todos lados por si reconocía la casa de Yoongi.

Y la encontré.

Ahora estaba de color azul y el pequeño jardín había vuelto, así como también las flores en las ventanas.

Me acerqué a la puerta con miedo por lo que pudiera pasar. Toqué varias veces hasta que una chica que no aparentaba ser coreana abrió.

-¿Hola?

Debe ser su novia, vámonos.

-¿Está- está Yoongi?

-Él está empacando, ¿se conocen?

-¿Empacando?

❨ 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 ♢ 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒌𝒐𝒐𝒌 ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora