Bueno no hay mucho que decir por lo que mejor empezamos con el capítulo.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~Hola personitas que gastan un poco de su tiempo leyendo esta historia que soy obligado a narrar, mejor dejemos eso de lado y sigamos donde nos quedamos.
una luz cegó a los miembros de la tercera generación mientras estos discutían o evitaban que Jean matara a James y estos sin percatarse de lo sucedido a su alrededor ahora se encontraban en el centro del gran comedor siendo vistos por todos los alumnos del pasado incluyendo a sus padres.
-Eres una maldita rata potter, juro por mi apellido que cuando me libere de estos soquetes te partiré la cara!
-Parkinson deja de amenazar a mi hermano y cálmate de una vez .
-Mini potter mejor mantente alejado si no quieres un madrazo tu también.
esa era la discusión que miraban completamente en shock los de la segunda generación y no era para menos ya que ver y oír a un grupo de personas que apareció de la nada y entre ellas allá alguno con tu apellido te deja pensando por un tiempo o así lo veía un joven Harry Potter de 15 años, pero todo este ambiente fue roto por el grito de una de las chicas del grupo misterioso.
-Artemisa tenemos un problema!|dijo mientras señalaba al director de esa época Albus Dumbledor|
-Cual Luna?...| en ese momento volteo a ver a donde señalaba la joven pelirroja|...ahora si te mato Potter!! mira lo que causaste! sino llegamos a volver te juro que te maldeciré con tantos crucios que hasta tus muertos lo van a sentir!
-Amor deja de gritarle al idiota y vayamos a hablar con el director.|hablo la misma pelirroja|.
Jean o Artemisa para los del pasado asintió sin refutar nada mas se acerco al director y empezó a hablar con el al finalizar su pequeña charla el director tenia una cara de sorpresa la cual rápidamente cambio por una sonrisa le dijo una ultima cosa a jean y esta le hizo una seña a su grupo el cual se acerco para saber que le dijo el director come caramelos.
Dumbledor se levanto y camino hasta la sala de trofeos donde el año pasado habían interrogado a Harry por lo del torneo de los tres magos siendo seguido por la tercera generación para poder pro ponerles que se presenten ante la segunda generación esta discusión duro una hora mientras en el comedor todos estaban confundidos hasta los maestros exceptuando a una vieja cara de sapo que con irritación se levanto a reclamar le a Dumbledor el cual justo iba saliendo de la sala de trofeos con los jóvenes detrás de el.
-DUMBLEDOR QUE ESTA PASANDO Y QUIENES SON ELLOS?!
- Umbridge guarde la calma por favor eso es lo que vengo a explicar ya que los jóvenes atrás de mi se van a presentar.
-EXIJO UNA EXPLICACION COMO LA ASISTENTE DEL MINISTRO!
-PUES TE AGUANTAS CARA DE SAPO!|grito jean irritada por culpa de la mujer| ahora deje hablar al director .
-Pequeña insolente!|apunto con su varita a jean pero esta con un solo ademan de su mano se la quito| pero que crees que haces exijo que me devuelvas mi varita!
-señorita Artemisa podría devolverle la varita a la maestra Umbridge|pidió el viejo come caramelos |
-tsk...|chasqueo la lengua y con resignación le lanzo su varita devuelta | mejor empiece a explicar el porque estamos aquí .
El director asintió y le pidió a Umbridge que volviera a su asiento y apareció otra mesa para los de la tercera generación que mientras se sentaban el director empezó a explicar que ellos vienen del futuro por un accidente pero que aprovecharían su estancia en este tiempo para evitar ciertos sucesos que afectarían de forma positiva el futuro en eso por la puerta del gran comedor entro toda la familia Weasley, Remus Lupin,Nymphadora Tonks, Sirius Black con su forma de animago, Los Malfoy ,Las hermanas Delacour y Los parkinson; Todos ellos se sentaron al lado de sus respectivos familiares/conocidos los cuales tuvieron la obligación de contarles que estaba sucediendo.
-Bueno quien sera el primero| cuestiono el director a los jóvenes del futuro|
-Yo director | hablo el que parecía el mayor del grupo el cual se levanto de su lugar y camino hasta el podio que tiene el director para la bienvenida de todos los años| bueno mi nombre es....
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_ ~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_ ~_~_~_~
les gusto, espero que si por que a mi hermano y a mi nos encanto hacer este capitulo.
bye bye~
ESTÁS LEYENDO
ESTOS SON NUESTROS HIJOS?!?!?
FanfictionQue pasa si james comete el mayor error de su vida y para arreglarlo le ¨roba¨ su giratiempos a jean la cual al darse cuenta va tras el y durante su discusión el giratiempos se rompe transportando a toda la tercera generación al quinto año de sus pa...