8-. Me esperaban?, yo se que si.

5.1K 245 9
                                    

Solo por que es capítulo especial haré descripción física de personaje y de la primera impresión que se tuvo generalmente cuan todos la vieron.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Artemisa era el nombre por el que todos los de la segunda generación la reconocían y algo que todos tenían claro desde el momento en que la vieron es que era sumamente bella aunque algún en un inicio pensaron que era un varón algo afeminado pero al oír su nombre todo se aclaró pues ella era delgada, alta y carente de senos aparte de que su cabello castaño con corte masculino no ayudaba mucho pero eso sí la hacía ver demasiado atractiva ante los ojos de varias mujeres más por esos ojos verdes mezclados con un dorado y plateado encantador cosa que llamó la atención de los Parkinson, Hermione y sus más allegados pues esos ojos eran únicos de esa familia.

- Bueno, ustedes ya saben mi segundo nombre pero como me veo obligada a presentarme con nombre completo, mi nombre es Jean Artemisa Parkinson Granger ni se sorprendan era más que obvio que mis madres Iban a querer un hijo que fuera biológico y antes de que digan algo YO amo a mi hermano y no lo cambiaría por nada|hablo de una forma muy seria casi dando tanto miedo como Hermione en modo general | ver en mi sexto año en la casa de Slytherin, soy premio anual y perfecta y aparte soy la buscadora del equipo de quiddich ósea como dijo mi primo Arnold soy la capitana del mismo aunque este año le daré el puesto al guardián del equipo|cuando dijo eso le guiñó el ojo a uno de la tercera generación que se emociono ante tal noticia mientras los demás lo felicitaban| tengo novia con la cual estoy comprometida, tengo dos patronus un Dragón y un Gato macho que se complementa con el de mi pareja...mis padrinos son los hermosos Harry Potter y Draco Malfoy y eso es todo.

Sin decir algo más se bajó de la tarima de un salto y se fue con sus madres y hermano mientras todos se quedaban pensando en que la chica era muy diferente a lo que pensaron pues todos pensaban que era alguien arrogante y presumida pero notaron que solo era sería, fría, directa, sarcástica e irónica pues se notaba que en algunas partes de su presentación que para ella esto era una pérdida de tiempo y su enojo aún no disminuía por cómo se dio toda esta situación.

Y mientras todos ocupaban su mente en esos pensamientos (menos los cercanos y familiares) a la tarima subió un joven de cabello alborotado muy parecido a cierto difunto aunque su mirada se encontraba algo opacada y estaba muy nervioso por las miradas aniquiladoras que recibía de algunos de la tercera generación en especial Jean que tenía diversos motivos para quererlo muerto y en lo profundo de una zanja pero eso es cuento aparte y más por qué ni bien lo vieron Sirius y Remus se pusieron a llorar como magdalenas y lo único que alcanzaron a pronunciar fue...

-James...

ESTOS SON NUESTROS HIJOS?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora