bueno chicos y bellas damas que leen esta cosa que llamo historia les comento que mi bro se hizo una cuenta personal donde subirá historias originales por si alguno esta interesado en historias de ciencia-ficción,fantasía,terror,etc; se de una vuelta por su cuenta Xander_Gab eso es todo.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
-Bueno antes de empezar le pediré amablemente a mis tíos Fred y George que se ahorraran su comentarios y chistes sobre mi tono de cabello por que si soy una Weasley rubia|comento mientras miraba amenazante a sus tíos| ahora si mi nombre es Victorie Weasley Delacour, tengo 26 años, fui Ravenclaw sin chistes por favor,premio anual y prefecta, mis padrinos son el tío Charlie y la tía Gabriele, mi patronus es un lobo al igual que el de mi prometido,alguna pregunta?
el único que alzo la mano fue Bill el cual si lo mirabas fijamente tenia una vena resaltada que lo hacia lucir aterrador o así lo veía el Lupin menor desde su puesto ya que sentía todo el instinto asesino de su suegro dirigido a el, sus padres rezaban por el alma de su hijo pues parecía que Bill le saltaría encima en cualquier momento.
-hijo déjame decirte que estoy orgulloso de ti y que espero volver a verte en otra vida por que de aquí no creo que tu suegro te deje salir vivo,jajaja|decia Remus mientras se burlaba de su Primogénito|
-papá mejor mantente callado|se resigno el pobre metamorfomago|
-hija si me permites preguntar como conociste a Edward?|cuestiono con una sonrisa forzada que dejo en blanco a Teddy|
-pues somos amigos de la infancia después de todo es el ahijado del tío Harry, desde pequeños estamos juntos |mientras mas contaba Victorie de su infancia junto a Teddy mas se iba relajando el ceño de Bill y su aura asesina iba disminuyendo| Pero no empezamos a salir hasta después de un incidente con un ex-novio que intento propasarse conmigo y Teddy le dio una golpisa que lo dejo en la enfermería 3 días| ya en este punto Bill miraba con una sonrisa aprobatoria|
Los varones Weasley tenían todos la misma sonrisa mientras Teddy solo estaba nervioso pues a pesar de ser verdad eso su relación se hizo publica el día en el que su suegra los encontró en una posición reveladora dentro de la biblioteca de la mansión Black pero daba gracias que su prometida no le regalo un pase VIP directo a su muerte.
Toda la tercera generación restante se reía discretamente pues ellos si sabían el como se hizo publica su relación pues la tía Fleur adora contar esa acnedota cada cierto tiempo en las reuniones familiares o cada vez que quiere molestar a la pareja se los recuerda .
Victorie se fue a sentar junto a Teddy mientras hablaban recordaron quien seguía por lo que pusieron una mirada seria que confundió a todos pero esta rápidamente desapareció al escuchar la voz de un joven que ya se encontraba en el podio.
-tranquilos ustedes dos se que algunos problemas se desataran con mi presentación pero no importa si desaparezco se que todos serán felices...bueno mi nombre es HUGO LEONEL GRANGER WEASLEY ...
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
Bueno eso es todo por este capitulo y ya saben dentro de unas horas estará el siguiente
bye bye~
ESTÁS LEYENDO
ESTOS SON NUESTROS HIJOS?!?!?
FanfictionQue pasa si james comete el mayor error de su vida y para arreglarlo le ¨roba¨ su giratiempos a jean la cual al darse cuenta va tras el y durante su discusión el giratiempos se rompe transportando a toda la tercera generación al quinto año de sus pa...