bueno gente aquí tiene su hermoso capitulo que nos quemo a mi hermano y a mi medio cerebro cada uno por lo de las imágenes y que Xander perdió el guion que tenia que narrar y lo buscamos una hora hasta que lo encontramos entre los cojines de la sala.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
El joven que se paró tenía el cabello azul,ojos cafés era de los más altos del grupo y no tenías que fijarte mucho para darte cuenta de quién era hijo pues los rasgos que posee son la mezcla perfecta entre sus progenitores, ni bien y va decir su nombre fue interrumpido por la que todos los del pasado conocían como Artemisa.
- Bear perdón por interrumpir cuando aún no inicias pero necesito decir lo de Padfoot.|dejando sorprendido a Remus y a Sirius|.
-no hay problema Art, adelante continúa.
-bueno antes que nada quería pedirle al abuelo Sirius que volviera a su forma humana y antes de que se espante y hagan chanchullo él es inocente el verdadero culpable está libre aún.
Cuando terminó de decir eso Sirius se transformó y se sentó al lado de Harry que lo abrazo con una sonrisa, justo cuando la cara de sapo iba a decir algo Jean la volteo a ver en advertencia al igual que toda la tercera generación y Dumbledor por lo que se quedo callada.
-Bueno ya que Art ya se fue a su lugar puedo comenzar en paz.|sonrió tímidamente mientras veía a sus padres | ...mi nombre es Edward Remus Lupin Tonks pero me dicen Teddy como adivinaran algunos mi padre es Remus Lupin ex-maestro de Hogwarts y Nymphadora Tonks, tengo 27 años y fui Gryffindor durante mi época estudiantil también fui Prefecto y premio anual, no jugué quidditch por qué soy demasiado torpe al igual que mi mamá, mis preciosos padrinos son Harry Potter y Herminone Granger, mi patronus es un lobo,soy metamorfomago y estoy comprometido, alguna pregunta?
Al terminar su presentación Sirius molesto un rato a Remus y despues varios alzaron la mano en especial sus padres por lo que le dio la palabra a su Papá el cual pregunto si tenia su ppp a lo que este negó diciendo que si lo tuviera lo hubiera mencionado en su presentación, después le dio la palabra a su Mamá la cual hizo la pregunta que mas temía (como eran como padres y como se tomaron lo de su compromiso) en ese momento se quedo callado y bajo la cabeza mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos lo que alerto a la Tercera generación por lo que Jean y Victorie se levantaron y lo fueron a abrazar dejando confundidos a todos.
-Abuela Dora deja que eso te lo diga yo | hablo Jean mientras dejaba a Teddy con Victorie| lo que sucede es que después del nacimiento de Teddy se desarrollo la ultima batalla de la segunda guerra mágica y ustedes lamentablemente murieron durante la batalla dejando a Teddy bajo la custodia de sus padrinos ....| Todos los cercanos a la pareja se encontraban llorando mientras los demás se sentían tristes|...aprovecho a decir que este año se dará una batalla en el ministerio donde Voldemort se hará presente y el abuelo Sirius morirá...|si antes el ambiente estaba pesado por la anterior noticia esta los hizo llorar el doble y mas Harry que se entero que perdería a su ultima familia|.
-|Dumbledor se levanto para calmar el ambiente tan depresivo que se encontraba en el gran-comedor| bueno ya que los jóvenes llegaron y les avisaron ahora lo pueden evitar, no?
-tiene razón director y ahora que sabemos eso lograremos llegar al futuro para poder vivir con nuestro hijo| respondió Remus mientras se retiraba las lagrimas y sonreía| también evitaremos la muerte del pulgoso de canuto,jaja
-cállate lunatico el único pulgoso eres tu!
Después de una pequeña pelea entre ellos dos Teddy se fue a sentar con sus padres mientras victorie se quedaba en el podio dispuesta a comenzar su presentación.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
listo aquí esta su capitulo en un rato se subirá el otro
bye bye~
ESTÁS LEYENDO
ESTOS SON NUESTROS HIJOS?!?!?
FanfictionQue pasa si james comete el mayor error de su vida y para arreglarlo le ¨roba¨ su giratiempos a jean la cual al darse cuenta va tras el y durante su discusión el giratiempos se rompe transportando a toda la tercera generación al quinto año de sus pa...