7-. NL

4.4K 227 28
                                    

_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Todos se encontraban ya en el comedor por lo que él mismo joven que les anuncio  el receso se paró nuevamente en la tarima pero esta vez solo sonrío como cierta rubia de Ravenclaw cosa que casi todos notaron menos cierto Slytherin miembro de la nobleza de la casa verde y plata.

-buenas Hogwarts viejo, mi nombre es Arnold Theodore Nott Lovegood primogénito de Theo Nott y Luna Lovegood...

Ni bien termino de decir eso Theo se desmayó como todos ya tenían pensado que pasaría por qué si yo sé que ustedes sabían lo que le pasaría al pobre de Theo, pero su desmayo no duro suficiente ya que Draco,Blais y Pansy le lanzaron un aguamenti los tres al mismo tiempo por lo que Theo acabó más mojado de lo planeado causando risa en sus amigos más cercanos,hijo y la tercera generación.

- ehh..co...mo..|Theo no podía hablar bien de la impresión por lo que mejor
Se quedó cayado aunque unos segundos después reaccionó y se levanto para dirigirse a la mesa de Ravenclaw para llevarse a luna con el cosa que ella permitió con una sonrisa en el rostro| prosigue Hijo.

Lo random de las acciones de Theo le sacaron una risita a todos pero eso no evitó que Arnold siguiera con su presentación.

-dejando de lado lo random que puede llegar a ser mi padre continuaré con mi presentación, como ya dije me llamo Arnold , soy Slytherin como mi papá, tengo 17 así que este es mi último año,no soy premio anual ni prefecto, juego quiddich como cazador antes era capitán pero le di mi puesto a la buscadora para concentrarme más en mis estudios, tengo novio , mi patronus es un águila y mis padrinos son el hermoso Draco Malfoy y la perfecta Hermione Granger y eso es todo de mi así que solo responderé dos preguntas y solo las que mi familia haga .

La primera en alzar la mano fue nuestra hermosa lunática la cual tenía una sonrisa hermosa plasmada en su rostro.

- de qué quieres hacer después de graduarte?|esa era la simple pregunta que marcó una sonrisa en el rostro del joven|

-Pues deseo estudiar en el mundo muggle administración de empresas para continuar con las empresas Nott y abrir una reserva de preservación de animales mágicos.

Lo dicho por el primogénito Nott-Lovegood dejó a todos fascinados pues era una fusión perfecta entre sus dos progenitores y después de eso nadie más hizo preguntas por lo que mejor se fue a sentar junto a su familia dando paso a la persona que todos querían verse presentar Artemisa...

_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
Bueno este capítulo da inicio a lo que sería el desencadenamiento de los problemas que tendrá que atravesar James durante las próximas presentaciones para lograr su objetivo.

ESTOS SON NUESTROS HIJOS?!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora