YoonGi terminó de escribir en su diario y lo guardo en el cajón de su ropa interior, nadie en la faz de la tierra se atrevería a buscar ahi. Recogió su ropa y se metió al baño, había sido un dia muy largo y lo único que que quería era descansar, su estómago estaba revuelto desde que hablo con Jimin, un mal sabor de boca se había instalado en él cuando escuchó que Jimin gustaba de alguien, según él, era incomodidad por que nunca pensó que a Jimin le gustarán los hombres, aunque debió de suponerlo, él era un tanto delicadito y asi pero no pensó que era para más, aun asi, él no era nadie para criticarlo.
Se sentía muy mal por decirle ese tipo de cosas, él nunca habia tenido esa clase de sentimientos por alguien y no entendía mucho sobre el tema asi que no debió de hablar de más.
Mientras él estaba en el baño, alguien fuera de su casa tiraba piedras.
-¡Hyung!-gritaba susurrando el chico, este ya llevaba media hora ahi; cansado de que su Hyung no le hiciera caso él decidió subir a verlo, la tubería de la casa le serviría como escalera, sólo rogaba por no caerse y lastimarse por que mañana tenía ensayo con su grupo de baile.
YoonGi estaba saliendo del baño, por lo distraído que estaba había olvidadi su camisa en la cama, poco le importaba puesto a que se encontraba en su cuarto, al acostarse un ruido lo alertó, rápidamente se levantó de su cama para ver de donde provenía el ruido pero al hacerlo quedo sorprendido pues vio a Jimin en el césped sobandose el trasero.-Jimin, ¿qué haces aqui?-preguntó YoonGi, Jimin alzó su cabeza y en su rostro se podía ver una clara expresión de dolor.
-Hyung, me caí-dijo desde abajo, YoonGi le hizo una señal para que se quedará ahí y rápidamente bajo las escaleras para encontrarse con él.
-Sun...Jimin, ¿acaso tienes mente suicida?-YoonGi intentó bromear pero Jimin tenía un puchero y sus ojos amenazaban con soltar lágrimas.
-Hyung yo...-intentó hablar pero el mayor lo calló.
-Ya Jimin, perdón por lo de hace rato, yo no tenía derecho de decirte eso-en su voz se podía escuchar la sinceridad.
-Hyung no...-Otra vez fue callado.
-Jimin, yo enserio tengo que disculpame, me puse a pensar que actúe sin razón-el más pequeño volvió a abrir su boca para hablar pero YoonGi se le adelantó y hablo de nuevo.-Yo no se mucho sobre el tema, sólo...-.
-¡Hyung, usted tiene razón!-grito Jimin callando a YoonGi.
-¿Ah si?-preguntó confundido.
-Si, no puedo estar toda mi vida con miedo al fracaso, ni tampoco puedo estar escondiéndome en mi cuarto con mi depresión-Jimin se notaba sereni y sonreía de una forma que YoonGi no comprendía. -Me arme de valor Hyung, fui a la casa del chico que me gusta-El pequeño parecía un auténtico sunshine en estos momentos y YoonGi sintió como si alguien golpeará su pecho reperidas veces dentro de él.-¿Y qué pasó?-YoonGi noto el sonrojo inmediato de Jimin y sintió como su pecho se oprimia por la acción, una ligera ansiedad creció dentro de él poco a poco.
-Lo besé-Jimin ocultó su cara entré sus manos, YoonGi abrió los ojos tal platos.
-¿E-enserio?-El mayor bajo la mirada procesando la información recién recibida, Jimin aprovechó la distracción de YoonGi para acercarse a é lentamente, el contrario ni se inmutaba.
-Si, aunque no se como reaccionará-Al decir esto tomó las mejillas de YoonGi y acercó sus labios rápidamente; ninguno hacia nada, era apenas un roce de labios, unos 3 segundos después Jimin se separó dejando a YoonGi con los ojos cerrados.-Y asi reaccionó-Soltó una pequeña risa nerviosa.
-¿Porqué me besaste?-dijo YoonGi sin abrir los ojos, sentía que todo era un sueño y si los abría todo desaparecería.
-Hyung, usted me gusta y mucho-Jimin parecía un tomate. Tenía bajado la cabeza sabía que YoonGi seguía con los ojos cerrados pero aun asu él sentía que no podia mantener la mirada alta pues estaba avergonzado y con unas ganas inmensas de llorar.
-¿Qué sientes al gustar de alguien?-preguntó YoonGi y Jimin levantó su vista pensando que su Hyung lo estaba viendo pero se decepciono al ver que no era asi.
-Bueno...-Jimin hizo una pauta moderadamente larga, buscaba las palabras adecuadas para expresar todo lo que sentía, sin ser demasiado cursi.-Al ver a la persona que te gusta sientes como si te fuera a dar un ataque cardíaco pues tu corazón late demasiado fuerte, sientes como si hubiesen miles de hormigas en tu estómago, no puedes apartar la mirada de esa persona, cada pequeña acción te volverá loco, de la buena forma, y cuando estas lejos sientes como si estuvieses incompleto, una desesperación crece dentro de ti lentamente-Al terminar de hablar Jimin se dio cuenta de que YoonGi lo veía fijamente, no se había percatado de que este ya había abierto los ojos.
-Jimin-la voz de YoonGi salió sería y eso a Jimin le asustó, al venir a casa de YoonGi sabía que no sería aceptado, él esperaba un rechazo un tanto suave pero la cara de su Hyung le daba ganas de llorar.
-S-si, Hyung-su voz tembló.
-Creó que me gustas-YoonGi se levantó y entró a su casa dejando a Jimin en completo shock.
ESTÁS LEYENDO
You're my sunshine. [YoonMin]
Short Story-Donde Park Jimin tiene miedo de confesar sus sentimientos y Min YoonGi nisiquiera sabe lo que siente. ·Portada hecha por WingsCanvas ·Terminada 04/01/19 ·Publicada 29/01/19