Min YoonGi toco la puerta de Park Jimin, el primero en recibirlo fue TaeHyung el hermano de su sunshine, este amablemente le dejo entrar y le indicó donde estaba el cuarto de su hermano, luego de eso se despidió diciendo que tenía cosas que hacer y que les dejaba la casa para ellos sólos, seguido de un movimiento de cejas, YoonGi no pudo descifrar el significado y frunció el ceño al no entender a lo que se refería TaeHyung.
Subió las escaleras para llegar donde se encontraba el cuarto de Park.
-Jimin- su voz extrañamente sonaba débil y un raro sentimiento lo inundó, sentía que sus piernas eran gelatina.
-¿Quién es?-preguntó Jimin al abrir la puerta, más se quedó estático al ver al chico de ojos felinos frente a él.
-Hola mocoso-saludó YoonGi, Jimin se sonrojo al recordar que estaba solamente en pijama.
-YoonGi Hyung, ¿qué hace usted aquí? Debió avisarme que vendría-dijo Jimin viendo el suelo.-Yo...-¿Qué le podría decir él? Nisiquiera sabía por que estaba ahí, solo sabía que necesitaba verlo-El maestro me pidió que te trajera la tarea-le respondió con la primera excusa que se le vino a la mente.
-¿Y bien?-preguntó Jimin.
-¿Qué? -preguntó confundido YoonGi.
-La tarea, YoonGi Hyung, ¿dónde está?-Diablos, él no llevó ningún libro en su mochila.
-Yo, creo que se me olvidó-se rasco la nunca mientras un leve sonrojo se hizo presente en su cara.-¿Vino a traerme la tarea pero se le olvidó?-YoonGi sólo asintió.-Entonces valla a buscarla y cuando la tenga me avisa-dijo Jimin e intento cerrar la puerta.
-Jimin, yo queria hablar contigo, ¿porqué no haz ido a la escuela?- preguntó mientras sostenía la puerta para que esta no se cerrará.
-Hyung, eso es algo que no le incumbe-respondió Jimin.
-Soy tu mejor amigo, asi que tengo derecho de saber por que no fuiste a clases-respondió YoonGi.
-Hyung-suplicó Jimin.
-Hyung nada, asi que ahora dime porqué, pequeño mocoso-YoonGi empujó a Jimin y entró a su cuarto.
-Es que Hyung no se como explicarlo-Jimin se quedo parado en la puerta mientras que YoonGi se acostó en la cama sin pena alguna.
-Con palabras, mocoso-le dijo YoonGi sin apartar su mirada de él.-Acercate, estas muy lejos-Jimin se acercó tímidamente a la cama y se sentó en la esquina de esta, YoonGi frunció el ceño y de un jalón lo acercó a donde el se encontraba.-Extrañe a mi almohada humana-Jimin se volvió sonrojar.-Bien, ahora cuéntame qué es lo que tienes-Jimin tomó aire y se cubrió su cara con sus manos.
-Yo empecé a sentir cosas por alguien-soltó, YoonGi se quedo estático-Y no creo que esa persona sienta lo mismo que yo-.
-¿Porqué crees eso?-preguntó YoonGi, el nudo que traía en su garganta se hacía más grande.
-Por que él es una persona inalcanzable para mi y...-YoonGi lo corto.
-¿Él?-le preguntó mirándolo a la cara.
-Hyung, no es un gran secreto el que me gusten los hombres-dijo Jimin evadiendo la mirada de YoonGi y bajando el tono de su voz.-En lo que estaba, él es una buena persona conmigo, me trata bien y siempre esta al pendiente de mi, pero no creo que yo le interese por que primero que nada yo no se si le gustan los hombres y en segunda, él no me ha dado indicios de que guste de mi-.
-Entonces, ¿no haz ido a clases por que te gusta alguien pero no sabes si esa persona gusta de ti?-hablo YoonGi viendo el techo del cuarto de Jimin-Eso es patético-se levantó de la cama.
-Hyung, usted no lo entiende, el estar con esa persona y no saber si siente lo mismo es desesperante e incómodo, ya que no sabes como actuar cuando esa persona esta contigo-explicó Jimin.
-Aún asi es patético-agarró su mochila con la intención de irse.
-Es por que usted no ha pasado por esa situación-hablo Jimin molestó.
-No, pero si llegará a pasar por esa situación yo no me quedaría en mi casa hundiendome en mi depresión, haría lo posible por estar con esa persona y en el momento oportuno le confesaría mis sentimientos, en todo caso que esa persona no sintiera lo mismo que yo al menos me sentiría satisfecho de saber que lo intenté-hablo YoonGi viendo a Jimin, serio.
-Para algunos no intentar es mejor que fracasar, Hyung-Jimin sentía sus ojos llorosos.-Usted no lo entiende Hyung-.
-No, no lo entiendo pero aún asi te puedo dar un consejo, díselo, di lo que sientes y enfrentalo-dicho esto YoonGi salió del cuarto de Jimin dejándolo solo.
------------------------------------------------
Para mi que tal vez TaeHyung fue a ver a JungKook, algo me lo dice xD
ESTÁS LEYENDO
You're my sunshine. [YoonMin]
Cerita Pendek-Donde Park Jimin tiene miedo de confesar sus sentimientos y Min YoonGi nisiquiera sabe lo que siente. ·Portada hecha por WingsCanvas ·Terminada 04/01/19 ·Publicada 29/01/19