En la escuela *Capítulo narrado*

30 6 0
                                    

Al día siguiente Jimin estaba impaciente por ver a YoonGi, él estaba por un lado feliz y por el otro se sentía confundido, era encantador que la persona que te gusta corresponderá tus sentimientos pero la manera en la que YoonGi lo dijo le dejaba con un nudo en el estómago.

-Hyung, ¿haz visto a YoonGi Hyung?-preguntó a Hoseok, pero este solo nego con su cabeza y siguió caminando hacía su salón, Jimin se dispuso a buscar a SeokJin pues este era vecino de YoonGi y la mayoría de las veces venían juntos a la escuela.

-Jin Hyung, ¿ya vino YoonGi Hyung?-preguntó cuando llego a la par de este.

-Su mamá me dijo que hoy no vendría a la escuela, no me dio muchso detalles al respecto solo que yo le llevará la tarea después de clases-Jimin hizo una mueca de decepción, él estaba seguro que su Hyung vendría y explicaría todo pero al parecer eso no pasará.-Si quieres le puedo dar un mensaje de tu parte-dijo SeokJin al ver la cara de Jimin.

-Por favor Hyung, dígale que lo esperaré-le sonrió, SeokJin también le sonrió ,y luego de revólver el cabello del pequeño, se fue.

-----------------------------------------------

Este es el capítulo más corto que he escrito en la historia. :(

You're my sunshine. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora