Jimin se encontraba recostado sobre su cama escuchando música a todo volumen, él pensaba que así callaban sus pensamientos, aunque las músicas de fondo solo le causaban más tristeza de la que ya tenía. Se le había ocurrido poner su lista de reproducción en aleatorio y esta estaba conspirando en su contra ya que la gran mayoría de las canciones que se reproducían eran sobre desamor, valla suerte la de él.
- Yesterday love was such an easy game to play-coreaba con la canción.- Now I need a place to hide away-le agregaba todo el sentimiento, sin poner atención a lo demás, no se había percatado del allanamiento que se había cometido en su cuarto.- Oh, I believe in yesterday!-grito a todo pulmón.
-¿No que ya no ibas a estar hundido en tu depresión?-una voz interrumpió su canción. Jimin, asustado, agarro lo primero que tenía a la mano y se lo aventó a la persona; esta se sostuvo fuerte del barandal del balcón, temiendo caerse a causa del golpe.-¡Jimin! Ayudame-grito YoonGi asustado, Jimin reaccionó y se dio cuenta de que su Hyung colgaba de un hilo...oh bueno, de su balcón.
-¡Hyung!-chillo y corrió a ayudarle, este se acercó al barandal y sujeto la mano de YoonGi-Hyung, usted pesa-se quejo.
-Cállate y ayúdame-le respondió rodando los ojos, Jimin siguió jalando a YoonGi y en un arranque de fuerza inesperado, Jimin junto con YoonGi calleron al suelo, el menor debajo del mayor.
-Perdón Hyung-dijo Jimin, este tenía una mueca de dolor en la cara y para YoonGi no pasó desapercibida, rápidamente se levantó y ayudo a Jimin a hacer lo mismo.
-Disculpame por asustarte-YoonGi aun sostenía la mano de Jimin, este simple acto hizo sonrojar a Jimin.-Minnie, ¿estas molesto conmigo?-preguntó, él nunca había utilizado ese sobrenombre tan cariñoso con él, solo el más pequeño se percató de eso e hizo que se sonrojara más, para Jimin escuchar ese tipo de pala salir de su boca le producía un sentimiento inexplicable.
Cuando conoció a YoonGi este se portaba arisco e indiferente, al principio el pequeño le causaba mucho miedo el comportamiento de su Hyung peri con el pasar del tiempo lo fue conociendo este se ganaba poco a poco su corazón.-N-no Hyung, ¿por qué lo pregunta? -Jimin no sabía en que momento se había posado la mano de YoonGi en la mejilla de él.
-Estas muy rojo, como si estuvieras furioso-Jimin aparto la mano de YoonGi y lo miró a los ojos.
-¿Enserio le gustó? -Fue directo, quería que la duda que lo estaba carcomiendo por dentro sea resuelta. YoonGi apartó la mirada, no sabía como empezar, según su Hyung era necesario que expresará todo lo que sentía, pero ahora lo único que sentía era su corazón a punto de salir de su pecho.
SeokJin le dijo que sus sentimientos hacía Jimin fueron tomando fuerza conforme pasaba el tiempo y no surgieron por arte de magia como él pensaba, por eso es que no sabía como expresarlos.
Cuando creyó ya estar listo tomó aire y empezó.-Jimin tu en verdad me gustas mucho, eso lo tengo muy claro-hablo viéndolo fijamente.-No sé como, no se cuando y tampoco se por que, solo se que de alguna manera tu te fuiste metiendo en mi corazón y ahora te estas aferrando a él con todas tus fuerzas-YoonGi y Jimin tenían un leve sonrojo, ninguno apartaba la mirada de él otro.-Siempre pensé que el amor no era para mi y que era algo inalcanzable, toda mi vida lo creí pero veme aquí diciéndote todas estas cosas cursis-Soltó una pequeña risa.-Jimin, tu me gustas y enserio quisiera intentar algo contigo-El mayor tomó las manos del menor y las entrelazo.-Claro, solo si tu quieres-.
-Hyung, usted también me gusta y...¡Por el amor a dios, claro que quiero intentar algo con usted!-Gritó lo último sacando una risa a YoonGi.
-Te dije que esos dos iban a terminar juntos tarde o temprano-escucharon susurrar detrás de ellos.
-Callese Hyung, nos van a escuchar-ambos chicos se voltearon para encarar a los propietarios de las voces.
-¿Qué hacen ustedes aqui?-preguntó Jimin frunciendo el ceño, los dos chicos se quedaron perplejos al ser encontrados infraganti.
-Nos estaban espiando, ¿no es asi?-el ceño fruncido de YoonGi los asustó asi que ambos negaron con la cabeza y rápidamente cerraron la puerta detrás de ellos para no ser regañados.
-¡Mi shipper es real!-escucharon gritar a TaeHyung desde el pasillo como colegiala hormonal seguido de la fuerte risa de JungKook.
-Idiotas-siseo Jimin y YoonGi volvió a reír.-Hyung, tengo una duda-dijo poniendo de nuevo toda su atención a YoonGi.
-Pregunta todo lo que quieras, Sunshine-la sonrisa de YoonGi era algo que a Jimin le encantaba y asi que sin dudarlo lo besó rápidamente.
-¿Porqué no fue hoy a clases?-pregunto cuando se separó de YoonGi, luego desvío la mirada algo sonrojado por la acción anterior, la sonrisa del mayor se volvió más grande con ese acto.
-Me enferme-se encogió de hombros.-Ayer te fui a ayudar cuando te caiste en la noche, sin camisa y luego de haberme bañado, estuve todo el día en cama con alta temperatura-Jimin abrió los ojos, preocupado por YoonGi.-Pero ahora estoy mejor, mi mamá dijo que me vendría bien un poco de sol por eso eso salí-le sonrió.
-¿A esta hora?-Frunció el ceño, YoonGi lo tomó de la cintura y lo atrajo a él.
-Si, por que tu eras ese sol que necesito para sentirme mejor-Jimin sonrió también.-No, tu eres mi pequeño rayo de sol-dijo luego de pensarlo un poco, se acercó a Jimin y lo besó, un hermoso y tierno beso que reflejaba todos sus sentimientos.
-Noto algo de ironía en cuanto a la frase pequeño rayo de sol-dijo Jimin luego del beso.
-Claro que no mi Sunshine-le sonrió y volvió a besarlo.
FIN.♡
ESTÁS LEYENDO
You're my sunshine. [YoonMin]
Short Story-Donde Park Jimin tiene miedo de confesar sus sentimientos y Min YoonGi nisiquiera sabe lo que siente. ·Portada hecha por WingsCanvas ·Terminada 04/01/19 ·Publicada 29/01/19