En la tarde *Capítulo narrado*

30 4 2
                                    

El timbre de la casa de YoonGi sonó, y este se dispuso a bajar con toda la flojera que podría cagar su pequeño cuerpo.

-¡Ya voy!-grito cuando estuvo frente a la puerta y esta no dejaba de sonar.

-Sabes que soy impaciente- dijo SeokJin se encogió de hombros cuando le abrieron la puerta.

-¿Y bien?-YoonGi no tenía tiempo que perder, debía ir a dormir de nuevo.

-Tienes cara de zombie-SeokJin entro a la casa sin ser invitado, a YoonGi poco le importo y cerró la puerta detrás de él.

-Lo siento su alteza, me disculpo por no alistarme para abrirle la puerta-YoonGi le saco la lengua.-Aparte tú tienes cara de pasivo y yo no te digo nada-SeokJin lo fulmino con la mirada y luego se sentó en el sofá.

-Siéntate, me dieron un mensaje muy importante para ti-Entrelazo sus manos delante de sí mismo, como si le fuera a contar el secreto de la kangreburguer.

-Si vienes a darme un regaño de parte de la maestra de literatura por no entregar mi tarea, solo quiero decir que mi kumamon se la comió-dijo mientras se acostaba boca abajo sobre el sofá.

-Es sobre el pequeño mochi de nombre Park Jimin-Al decir esto YoonGi levanto su cabeza y SeokJin sonrió.-El pequeño mochi me dio un mensaje para ti-.

-¿Y cuál fue?-tenia las mejillas un poco sonrojadas, su Hyung no paso por alto eso y decidió usarlo a su favor.

-Bueno, él quiere repetir lo de ayer-Sonrió haciendo un movimiento de cejas un tanto raro.

-Pero, ¿Cómo? ¿La caída o lo que paso después?-pregunto ladeando su cabeza y SeokJin abrió los ojos de par en par, por su cabeza paso una idea y se odio por juntarse con NamJoon.

-¿¡Qué le hiciste al mochi puro!?-pregunto levantándose del sofá.

-Yo nada, él lo hizo todo-Se defendió, la boca de SeokJin se transformó en una perfecta "o"

-¡No sabía que el mochi fuera un pervertido!-grito a lo que YoonGi se levantó sobresaltado

-¿¡Qué te dijo!?-SeokJin unió sus dedos índices y aparto la mirada.

-Bueno, lo que en verdad me dijo fue que él te iba a esperar-Se sentó de nuevo en el sofá, YoonGi entrecerró los ojos juzgándolo con la mirada-¿Qué paso entre el mochi y tú?-Todo rastro de enojo por parte de YoonGi se desvaneció.

-Emm...-YoonGi necesitada consejos sobre el tema y quien mejor que su Hyung para ayudarle,-Hyung necesito de su ayuda.

-¿¡Lo embarazaste!?-SeokJin se tapó la boca con sus manos.

-Hyung, hablo enserio, necesito tu ayuda-YoonGi estaba sonrojado, no sabía cómo decirle a su Hyung lo sentía en este preciso momento.

-Te gusta el mochi y no sabes que hacer, ¿no?-pregunto SeokJin sonriendo amablemente, sin un rasgo de burla.

-¿Cómo supiste?-pregunto YoonGi con los ojos abiertos.

-Soy tu amigo, vecino y tu Hyung, yo sé lo que te aflige pequeño Yoonie-se encogió de hombros.

-Hyung, ayúdame, me siento raro cada vez que pienso sobre el beso que me dio Jimin-YoonGi oculto su cara entre sus manos.

-YoonGi es normal que te sientas raro ya que... ¡Te beso el mochi!-grito luego de captar lo que YoonGi había dicho.

You're my sunshine. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora