Holaa soy "Tebi" tengo 13 años vivo en Argentina, mi color favorito es el azul, verde y negro, vivo con mi mama y mi tía, mis padres se separaron cuando era bebe, adoro los gatos tengo 8 y 2 perritos. Mis compañeros me dicen " la loca de los gatos", al comienzo no me agradaba pero con el paso del tiempo ya me acostumbre.
Siempre fui al mismo colegio desde jardín nunca me cambiaron así que no se como se sentirá tener un nuevo colegio, nuevos compañeros por completo y nuevos profesores. Mi mejor amigo se llama Juan y mi mejor amiga Marisol aunque ella se cambio de colegio pero sigue siendo mi mejor amiga.
Con el tema de mis padres no se casi nada sobre mi papa, osea que a simple vista si logro reconocerlo pero no se cual es su color favorito, comida favorita, animal preferido, etc. Ah y tengo 2 hermanastras que no conozco pero algún día las conoceré....creo....
Estuve en depresión por un año.
Mi madre me dice que soy inútil y no sirvo para nada hay veces que me dice "desaparece de acá" "no quiero ver tu cara".
Una vez logró herir mis sentimientos, la verdad me dolió mucho...
A veces trato de ignorarlo pero si vivo con ella es casi imposible.Bienvenidos y pónganse cómodos mientras les cuento mi historia o no se si sería como tipo un diario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Libertad
RandomOdio? Envidia? Felicidad? Arrepentimiento? Obligaciones? Solo déjenme vivir