Habían pasado meses ya desde que no veía a tina, realmente la extrañaba, siento que una parte de mi se quedó en nueva york. Lo que rebotaba en mi mente era lo que queenie me había dicho: "tina ahora está saliendo con el auror achilles tolliver" "está molesta por tu compromiso con leta lestrange".
Por dios es maldita revista de chismes, como me gustaría verla y decirle que es un malentendido, que desde el primer momento en que la vi... se que si la llego a ver y estar frente a ella, pasara lo de siempre, me quedaré callado contemplando lo hermosa que es.
Iba caminando a mi habitación y vi una postal rota en el piso, la levante y era de tina para su hermana: " mi querida queenie que ciudad tan hermosa, te tengo en mi mente - Tina", me fijé que en un esquina de la postal decía Paris, no podía creerlo, tina el amor de mi vida se encontraba en Paris, tengo que verla cuanto antes...
Entró Jacob, asotando la puerta desconsolado me miró
Newt, (aclaró la voz) queenie se fue, se enojó, discutimos, me dijo que yo era un cobarde al no querer casarme con ella, yo quiero pero ya sabes como son las leyes, personas como ella y personas como yo no pueden estar juntos y bueno tengo miedo, miedo de que le hagan daño y sinceramente nose que hacer yo la amo demasiado, lo último que dijo es que volvería con su hermana, dios tengo que buscar a tina y me abrazo diciendo como un aliento, ayúdameJacob te ayudaré a buscar a tina, por que no te imaginas cuánto la extraño, necesito decirle muchas cosas, sincerarme con ella, ser transparente y confesarle que la amo...
hola a los que leen o lleguen a leer espero que les guste, sobre la otra historia perdí el rumbo, pero ahora tengo muchas ideas, los quiero
🖤
ESTÁS LEYENDO
Newtina
Fanfictionbásicamente lo mejor es animales fantásticos, en parte soy potterhead🖤, espero les guste ;)