2

615 31 0
                                    

* Newt le dejó a Bunty una nota informándole sobre su viaje, y le pidió que cuidara de las criaturas en su ausencia.
Estoy ansioso, veré a tina después de un largo tiempo, que le diré, le abrazaré... sabes jacob sus ojos son igual a los de una salamandra

No por favor no digas nada de salamandras, escucha newt solo dile que la extrañaste, que no puedes dormir por las noches por pensar en ella y estará bien.
Dime cómo es Achilles el supuesto novio, se ve que está a su altura digo, el es auror y yo alguien que estudia animales, debe ser reconocido.- dijo apenado

Mira newt desde que te fuiste tina no ha dejado de pensar en ti por lo que dice queenie, siente algo más que solo amistad y si está con achilles es para olvidarte, así que tranquilo amigo, iremos a Paris a recuperar a nuestras chicas y seremos felices como en los viejos tiempos y quien es ese.
El es la única forma de salir sin documentos, dame la mano y cierra los ojos.
Nos encontrábamos en Paris, eche un polvo dorado que me ayudaría a encontrar a tina y los lugares en los que había estado, observé a mi alrededor y al darme vuelta divisé su silueta esbelta, cabello corto y una cintura pequeña, dios esta mujer me tiene cegado con lo hermosa que es, tina grite pero después me di cuenta que no estaba ahí.
Newt no te frustres, la encontraremos esto requiere de paciencia, calma amigo.

Mira Tina estuvo aquí , haz notado lo angostos que son sus pies ? Jacob lo miro con algo de extrañeza.
Luego vi una pluma, que caía del sombrero de un hombre, se le acercó un hombre y después ya no encontré nada más, jacob sigue a la pluma, nos llevará a donde esté aquel hombre.

ok, sigo a la pluma...

Newtina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora