Al entrar, vi como todas esas miradas se posaban en tina, no soportaba el hecho de que estuvieran gritándole cosas como; linda, hermosa, guapa ven a tomarte un trago conmigo y muchas otras barbaridades. En eso un hombre se le acerca.
Hola señorita mucho gusto- dijo besándole la mano m, en cortesía.
me gustaría acompañarla en esta noche nosé con alguna copa?- la tomo de la cintura con confianza, ella se sorprendió por su atrevimiento.suélteme por favor, señor.
Vamos no seas así - dijo acercándola aún más.Sentí como newt me apartó de el tomándome del brazo. Disculpe está conmigo.- dijo newt molesto.
Gracias, me sentí muy intimidada.
Se sentaron en una mesa de al fondo,
Ven tomemos algo en lo que llega, gnarlack, me da 2 cervezas de mantequilla y para la dama un vaso de agua.
Newt noto como el que preparaba, no le quitaba los ojos de encima a tina y lo siguiente que hizo fue, con miedo pero luego con firmeza poner su mano en la cintura de tina apegándola hacia el.
El mesero se dio cuenta que newt lo miró con una expresión de satisfacción, que era su chica. - tina se sonrojó bastante.
Les sirvió y se dio la vuelta algo irritado.
Newt sucede algo?- acomodándose el cabello.Escucha la mayoría de los que están aquí se les cae la baba cuando te miran y solo quiero que no te miren más, digo estas grandiosa y muy muy linda como siempre es casi imposible no dejar de mirarte y si estoy siendo sincero- newt estaba diciendo todo lo que pensaba.
dios, que había dicho?- pensó.El solo sentir su mano en mi cintura, hacía que me erizara por completo, newt era diferente a los demás en muchos sentidos, todas mis ganas de pegarle se desvanecieron.
Newt (dijo aclarando la voz)..., hemos esperado demasiado tiempo, sera mejor que volvamos mañana.
Tina se dispuso a ponerse de pie, pero antes - newt no pudo evitar verle el muslo descubierto y tartamudear- si como digas.
Era una mujer digo tan atractiva y muy tímida, creo que es lo que más amo de ella. Nos dirigimos a la puerta y aún no paraban de mirarla y decirle cosas, así que muy seguro baje mi mano a su cadera y la pose en su trasero, imponiéndoles que me pertenecía.Ya estando fuera- estaba sonrojada.
este hombre hace cosas que me descontrolan- pensó.
newt iré a buscar un lugar para dormir, nos vemos mañana, me estaba por ir hasta que me tomo nuevamente por la cintura me atrajo hacía el y me susurro al oído; tina no me gustaría que estes sola, grindelwald anda suelto por paris, no soportaría que te hiciera daño, quédate en mi casa, yo cuidaré de ti y me beso el cuello, era newt o eran las cervezas demás...
El sentir sus labios en mi cuello, hizo que me estremeciera, al mirarme, asentí.Newt me sorprende realmente ...
ESTÁS LEYENDO
Newtina
Fanfictionbásicamente lo mejor es animales fantásticos, en parte soy potterhead🖤, espero les guste ;)