Llegamos donde estaba una anciana, sentí su mirada, algo extrañada por casi nunca verme ahí.
Soy theseus scamander y ella es leta lestrange mi.. mi...- no sabía que decir y bajo la mirada.
su prometida - en ese momento newt se sonrojó lo bastante como para que tina se diera cuenta.
La anciana, no creyó mucho lo que había dicho - les dijo que pasarán.
newt lo siguiente que hizo fue tomar la mano de tina con firmeza y caminar hacia la entrada de los archivos.
Una vez dentro las cosas se pusieron tensas, estaban solos, no sabían que decirse, después de lo que había pasado.
Finalmente newt rompió el silencio -
Escucha tina hablando sobre eso del compromiso...
Si lo siento, nunca te dije felicidades, lumos...lestrange.
hablando sobre leta...
si ya te dije que estoy feliz por ti.
No, no quiero que estes feliz quiero decir ya se que estas feliz y eso está bien pero no quiero que estés feliz porque yo no estoy feliz, ni comprometido.
que?
si, la revista no se que escribió, mi hermano theseus es el que está comprometido con leta yo soy el padrino, lo que es medianamente gracioso.
y el cree que vienes a recuperarla ? un silencio incómodo, vienes a recuperarla?- se acercó.
No vengo a... tina tus ojos son...
son que...
recorte una foto tuya en el periódico,
newt leí tu libro... espera que?
tina tus ojos tienen un efecto como fuego en el agua oscura y puedo ver que son igual a ... no debo decirlo...- hizo una especie de sonido.
Salamandras - terminó la frase tina, conmovidaY fue en ese momento cuando comprendí que la mujer que había conocido en nueva york, la mujer que salvé, porpentina goldstein era la única persona en la vida que me entendía, entendía lo raro que era y le gustaban mis animales, y sentía amor por el prójimo, estaba seguro que no encontraría a otra mujer como ella.
Newt? despierta newt...- seguía embobado, observándole.
yo desde que leí esa revista bueno pensé que esa era la razón por la que no habías venido a dejarme el libro, me sentí mal porque bueno en fin ya sabrás.
Mi permiso fue denegado, entonces no podía salir sin papeles, y esa fue la razón, no te imaginas las ganas que tenia de verte.
Vamos, vienen los matagots, se de un lugar en donde nos pueden ayudar a encontrar a credence tina, es un bar cerca de aquí, le das unas monedas y te dice lo que ha visto.
Hay que entrar algo elegante, newt arregla tu corbatín y bueno me cambiaré esta ropa de auror es muy obvia.
Tina saco su varita y cambió su atuendo por un vestido negro con un escote pronunciado muy elegante, que enmarcaba su perfecto cuerpo, bajo la ropa de la auror se escondía una mujer bastante atractiva, demasiado para ser verdad.
Golpeamos y nada, hasta que finalmente abrieron y entramos, música para el ambiente, estaba lleno de hombres y una que otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
Newtina
Fanfictionbásicamente lo mejor es animales fantásticos, en parte soy potterhead🖤, espero les guste ;)