Me levanté a preparar el desayuno, tenía hambre, pensaba en lo de ayer, en que newt se dejó llevar y... - corto sus pensamientos cuando vio la maleta de newt ahí en el piso, cerca de la cocina. Camino sigilosamente para abrirla y adentrarse en ella, vio como estaba todo bien ordenado, dougal el demiguise se dirigió a ella.
Oh querido ven, eres una ternura - lo levanto y lo abrazo.
El sin más se acurruco en sus brazos. - es lo más cariñoso de este mundo y algo maternal.Newt se había levantado ya, se dirigió al baño a tomar una ducha con agua tibia, al terminar se secó pero no encontró su ropa. Amarró una toalla a su cintura y con el pecho mojado bajo rápidamente a su maletín para buscar algo que ponerse.
Estaba alimentando a los bowtruckle cuando me di la vuelta para buscar al escarbato ahí estaba newt, con solo una toalla y su pecho mojado, registrando un bolso, se veía tan perfecto, se veía lastimado con pequeños pero visibles rasguños, sentí el rojo de mis mejillas al notar como el me miro- bajo la mirada, aclarando la voz- eh..e...newt..bue..nos...días.
Buenos días - sonrío y agacho la mirada, pensando en que decir, pero tina lo interrumpió.
Disculpa, sabes solo quería venir a alimentarlos, digo pensé que estarías cansado y no te haría mal un poco de ayuda, jamás pensé que venías casi medio desnudo a alimentar a tus criaturas, y no es que te veas mal, dios eres, mmm no se que estoy diciendo es mejor que te deje hacer lo tuyo, no te molestare, perdón- tina comenzó a balbucear y comenzó a caminar aceleradamente hasta que tropezó con una cosa que había en el piso y cayó pero no al suelo...Estaba realmente nerviosa, nunca la había visto así de esa forma, balbuceaba demasiado ya ni entendía lo que decía, la mire a los ojos y sentí que estaba incómoda, creo que es por el echo de que casi no llevo ropa pero en fin me encantaba verla así, ver como sus fuerzas se desvanecían, me encantaba ella, me encantaba tina. - atrayéndola más hacia el, para que no resbalara.
Perdón nuevamente, sabes soy muy torpe a veces, ahora si te dejare trabajar en tranquilamente - incorporándose para irse, newt la tomo del brazo, tan rápido que la giro como un trompo y ya la tenía entre sus brazos, aferrada de la cintura.
Porque me pone los pelos de punta, dios su área pectoral está algo dañada, si hubiera que elegir entre mil hombres lo elegiría a él, esas pecas nunca terminaba de contarlas, no sabía lo siguiente que haría - corto sus pensamientos cuando el la atrajo más, estaba nerviosa, había tensión, demasiada.
Tina solo me miraba, con esos ojos, si esos ojos de salamandra, sentí como su respiración se entrecortaba, sentí que quería que yo la besara, sentí como me deseaba tanto como yo a ella, sentí que me odiaba pero que también me amaba y dios puedo jurar que es la mujer más linda que han visto mis ojos.
Lo siguiente que hizo fue tomarla del mentón, acariciarle los labios y aproximarse lentamente...perdón por no actualizar estoy de vacaciones y no he tenido tiempo, lo escribí algo rápido, espero les guste y pronto habrá una maratón de 5 capítulos, muchísimas ideas pasan por mi cabeza loca...🖤 los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Newtina
Fanfictionbásicamente lo mejor es animales fantásticos, en parte soy potterhead🖤, espero les guste ;)