Llegamos hasta donde la pluma, se posó en la mesa de una cafetería, nos sentamos a esperar a que llegara aquel hombre, me daba curiosidad, acaso conocía a tina...
Un hombre alto con un sombrero, bien elegante se acercaba, la pluma volvió a su lugar, me le acerqué. Usted es? solo se giro ignorándome, disculpe dije tomándolo del brazo, sabe estamos buscando a una amiga, nosé si la habrá visto se llama tina goldstein es auror.
Es alta? castaña? un tanto... muy hermosa dijo interrumpiéndolo, a lo que jacob siguió con un - sisi muy bonita.
Síganme, creo haber visto a alguien parecida.Nos llevo a unos alcantarillados, estuvimos un buen rato caminando, en el trayecto estaba nervioso, ansioso y muchas cosas a la vez. Llegamos y el abrió la puerta camine un poco intentando encontrar a tina, estaba oscuro cosa que lo hacía algo difícil. Vi que alguien se puso de pie rápidamente y era ella.
Vi unos ojos verdes que los iluminaba una luz, dios era newt, después de tantos meses sin verlo, era el, era el magizoólogo,el que no la dejaba dormir en las noches, pero todos esos sentimientos se desvanecieron cuando recordó lo mal que habían sido esos meses, había sufrido por amor, nunca cumplió con ir a dejarle el libro, y lo que más anhelaba era verlo, pero luego de lo del compromiso con leta, todo ese amor que sentía se volvió tristeza. - bajo la mirada, algo ruborizada
Estaba ahí goldstein, la mujer mas hermosa que hubiesen vistos mis ojos, se dio cuenta de que había cambiado su estilo, cabello corto, camisa blanca, pantalón de tiro alto y ese gran abrigo de cuero con un amarre en la cintura, por las barbas de merlín, podría pasar horas y horas solo mirándola. Con un poco de sorpresa solté un tina.
Levante la mirada - algo seria, hola newt - dijo cortante.
Me traía recuerdos malos y buenos, cuando el se fue dejo un vacío en mi, solo se fue y yo lo esperé demasiado, pero el jamás regreso a nueva york, entonces entendí que la única que sintió algo por un momento fui yo, con solo verlo esos sentimientos revivieron, me irritaba lidiar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Newtina
Fanfictionbásicamente lo mejor es animales fantásticos, en parte soy potterhead🖤, espero les guste ;)