Mi nombre es ____ Miranda Villamar tengo 19 años, mido 1.69.
Por el momento vivo con mi primo mayor Ángel el cual tiene un canal donde se hace llamar Antrax, por lo que saben muchos el es un youtuber, y como todo youtuber tiene sus amigos youtubers.
Estaba bajando las escaleras de la casa para comer algo ya que desde hace rato que no comía; al llegar a la cocina veo a Ángel hacer la comida.
—¿Y ese milagro que te pones a hacer algo productivo? —dije acercandome a el con una sonrisa.
—Pues en realidad yo estoy intentando sobrevivir, ya que alguien no hace nada más que estar en su cuarto leyendo —dice viéndome divertido.
—Corrección estaba viendo vídeos, lo cual es algo diferente —dije cruzando los brazos.
—Uff no, perdón eso es mucho más productivo —dice riéndose.
—Sabes, mejor pon atención a lo que haces porque se te va a quemar la comida- lo empuje al decir esto —oye ¿me vas a invitar de tu comida?
—¿Te lo mereces? —dice viéndome con una pequeña sonrisa.
—Me merezco eso y más —dije enseñándole la lengua.
Después de bromear un rato y empezar a comer escuchamos como empieza a sonar el teléfono de la casa, lo cual nos pareció extraño ya que nadie marcaba por ahí.
—Deja voy a contestar —Ángel se levantó de la mesa para contestar.
—Si no te preocupes... —dije algo extrañada.
Después de varios minutos Ángel todavía no volvía y yo ya había terminado de comer, me levante a dejar mi plato para lavarlo después. Me dirigí a mi cuarto para acomodar algunas cosas y después platicar con mi mejor amigo Cameron por llamada.
Al subir las escaleras me encontre con Ángel y se veía algo distraído.
—Ángel ¿Qué paso?, te tardaste con la llamada y al parecer andas distraído —dije viéndolo preocupada.
—Es que me llamaron unos amigos de México para ver si se podían quedar en casa, entonces estoy pensando en odernar unos cuartos para ellos y así, pero no se como lo veas tu.
—Pues por mi ellos pueden quedarse el tiempo que quieran, a mi no me incómoda y lo sabes —dije viéndolo seria —Además, ¿Qué puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Al Final Sólo Hay Amor (Bryan Skabeche y tu)
FanfictionMi nombre es ____ Miranda Villamar, soy prima de Ángel "Antrax", el siempre fue como un hermano mayor para mi . Cuando me quede a vivir con el fue algo realmente genial, hasta que llegaron los hermanos Skabeche. Cuando conocí a los hermanos Skabech...