¿La ganadora?
Pues en realidad ninguna, eran demasiados empates y los chicos empezaban a frustarse al igual que nosotras, así que cansadas nos detuvimos y decidimos que lo mejor sería a la suerte con una moneda.
Al ser lanzada por Ángel yo elegí águila y Fátima Sol (o cara como le digan ustedes), él camarógrafo como nosotros sólo observamos la moneda al caer y nos acercamos a ver cual era el resultado, nos veíamos como si fuéramos a descubrir el secreto de la vida.
El resultado era águila, casi siempre es águila por eso la había elegido; a eso se le llama estrategia amigos.
El equipo de Ángel se veía realmente decepcionado y nosotros solo celebrabamos que el destino, la vida y el universo estaban de nuestro lado.
Porque vamos, ¿A quién le gustaría empezar a jugar con la suerte? Nadie.Nosotros nos fuimos al patio trasero que esta conectado al principal y tomamos las cajas que estaban ahí, pero al tener sólo dos, Bryan y yo por muy cliché que sea los dos tomamos la misma casi al mismo tiempo, mencionando que las cajas no eran tan grandes, pero tampoco tan pequeñas.
Al momento de tomar la caja nos miramos y empezamos a reír, creo que pensó lo mismo que yo, aparte de que también fue vergonzoso.
Mire la caja y la solté —creo que eso fue muy raro, tómala —dije con una sonrisa y lo mire relajada, pero en mi interior salió mi lado crusheado por él y estaba que explotaba, hay que ser sinceros él es lindo, aparte es bastante gracioso (o eso es lo que muestra siempre), es amable y no puedo decir más porque no lo conozco lo suficiente como para describirlo a detalle, sorry babys, es lo que hay.
—No, las mujeres primero —dice dándome la caja sonriente.
—¿En serio? —pregunto a lo que el asiente —muchas gracias joven.
—Soy un caballero, mi lady, eso iría encontra al honor de un caballero como yo —uso un tono bromista que solo hacía que lo mirará con gracia, que tonto.
—¡Hey! ¡Dejen de coquetear estamos haciendo un video! —grito un tío Eddy con burla.
Yo sólo rodee los ojos, tome la caja y me dirigí al patio principal; puse la caja a lado de la otra caja que puso Erik en el pasto.
Empezamos a jugar y el Eddy de Ángel sería el primero en pasar, que valiente.
Nos enseño un pequeño iPhone donde menciono que tiene muchas cosas importantes, entonces con todo el dolor de su corazón tome el teléfono y lo metí en una de las cajas cuando se volteo.
Eddy tomo a Eddy de los hombros y lo llevo cerca de las cajas para ponerlo en medio —Bien Eddy, elige la caja correcta y que la suerte este de tu lado —dijo Ángel con tono de profeta.
Eddy solo miraba la caja nervioso, tomo el martillo enorme y dudoso lo alzó y lo dirigió a la caja donde no había nada.
Al checarlo se puso muy contento y voló por su celular.
Así paso uno por uno, algunos rompían cosas sufriendo las pérdidas de sus soldados caídos.
En mi caso se rompieron mis audífonos y los lentes (bye bye lectura sin miopía), lo único que se salvo fue el libro, aparte de que sería doloroso y difícil destrozarlo.
En total nosotros ganamos ya que a Bryan y a Erik solo les tocó romper una cosa, y a los Teamtrax cada uno rompio dos cosas, excepto Fátima, ella rompió solo una.
—Bien chicos, esto es todo por hoy, si les gusto suscribanse, les dejo las redes sociales de todos aquí abajo y nos vemos a la próxima, chau —dijo Bryan en broma, ya que este video no era de él, si no de Ángel, así que todos empezamos a reírnos, Ángel se despidió como siempre y dejaron de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Sólo Hay Amor (Bryan Skabeche y tu)
أدب الهواةMi nombre es ____ Miranda Villamar, soy prima de Ángel "Antrax", el siempre fue como un hermano mayor para mi . Cuando me quede a vivir con el fue algo realmente genial, hasta que llegaron los hermanos Skabeche. Cuando conocí a los hermanos Skabech...