«13»

2K 144 15
                                    

Eddy había salido de su habitación al mismo tiempo que yo lo hacía, él me miro extrañado, en cambio yo le sonreí y le desee los buenos días.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —pregunto Eddy un poco serio.

— Pues ya la hiciste —los dos nos reímos —puedes hacerme las preguntas que quieras.

—Sé que no me incumbe, pero ¿Qué hacías en el cuarto de Cameron?

—Ah, pues dormí con él... —él frunció su ceño y yo me di cuenta de mi error —Espera eso sonó muy mal y no hay forma de arreglarlo, solo hicimos una pequeña pijamada en su cuarto.

—Oh ya, entiendo.

Los dos reímos y comenzamos a conversar en el pasillo, hasta que salió Cameron del cuarto y nos dio los buenos días a ambos.

—Bueno tengo que irme a bañar, nos vemos en un rato.

—Claro, buen baño.

Agradecí y me fui a mi cuarto para recoger mis toallas.

Paso una semana desde el temblor que había causado estragos en mi. No hacíamos mucho, los chicos publicaban cosas sobre ayudar a los que se quedaron sin un hogar.

Empecé a escuchar demasiado ruido de mi teléfono así que fui a revisar que era lo que estaba volviendo loco mi celular. Eran los chicos, hicieron un grupo donde estamos todos, Ángel, Bryan, Eddy, Cameron y yo.

Ángel quería que saliéramos juntos a la Laguna Ojo de Agua, todos aceptaron, yo no quería quedarme sola y dejar a mi mejor amigo solo cuando casi no lo veo. Tenía que disfrutar el mayor tiempo posible.

Hoy en las noticias decía que habría lluvia en la tarde, no le tome mucha importancia, solo sería agua, no tenía por qué arruinar nuestro momento.

Primero teníamos que ir de compras, pues Bryan, Eddy y Cameron no tenían trajes de baño, y Ángel solo tenía un bañador.

—Yo tengo dos trajes de baño, ¿alguien quiere uno? —pregunte de broma, todos rieron y más cuando Cameron dijo que él quería el traje.

Fuimos al centro comercial de la otra vez. Donde me reencontré con mi mejor amigo y comimos.

Entramos a un Liverpool y comenzaron a buscar la sección de trajes de baño. Los acompañe para buscar igual uno que llegase a gustarme. Sí ellos tenían trajes nuevos, ¿por qué yo no?

Ángel ya tenía el suyo, así que me acompaño a la sección de mujeres.

—¿Qué te parece este?

—Esta muy escotado.

—¿Este?

—Muy llamativo.

—¿?

— Eso no es un traje de baño, es una sobra de tela.

—Ángel, si seguimos así no voy a poder comprar nada —Dije cruzándome de brazos y mirándolo seria.

—Claro que sí, mira —saca un traje de baño completo con mangas cortas y un short largo.

No sabía si reír o llorar, ¿se estaba burlando de mí o algo así?

—Ángel... Vete por favor, yo elijo sola.

Se fue todo indignado mientras sonreía por sus ocurrencias. Elegí el que más me gusto, pagamos y nos fuimos hacía la laguna.

Por el momento estaba soleado, así que el agua fría nos caería de perlas.

Nos colocamos todos en el sitio más lindo y nos fuimos metiendo al agua, estaba helada, la piel la tenía chinita, empecé a reír cuando vi la cara de Bryan, era perfecta para un meme de Instagram, Eddy solo se retorció como gusanito al entrarn Ángel y yo ya estábamos un poco acostumbrados a la helada agua de la laguna. Cameron solo metió sus piernas al agua al ver las expresiones de Bryan y Eddy; cobarde.

Al Final Sólo Hay Amor (Bryan Skabeche y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora