«8»

3.4K 191 38
                                    

Suspire y coloque mi mano en mi frente cerrando los ojos —¿De qué estás hablando? —pregunte abriendo los ojos.

—____, estoy saliendo con Mónica —él sólo me miraba mientras esperaba una reacción o respuesta de mi parte.

Mónica es una amiga de hace tiempo con la cual no he tenido contacto alguno, ya que ella dejo de responder todos mis mensajes. Aparte de que se decía mucho que andaba con mis ex-novios cuando todavía andaba con ellos, lo cuál no lo creo todavía, pero al querer hablar con ella resulto que había salido al extranjero.

No sabía como reaccionar, al fin y al cabo nunca deje de buscarla —¿Cuánto llevan saliendo? —dije mirándolo atónita.

—Desde que me fui de aquí pasados unos 2 meses más o menos —miraba al suelo y lo único que me hizo sentir en ese momento fue lastima y coraje, se veía que estaba arrepentido por no haberme dicho, pero eso no quita que no tuvo la confianza para decirme.

—¿Por qué no me lo habías dicho antes? —dije frunciendo el ceño.

—No sabía como decírtelo y tampoco sabía como ibas a reaccionar —seguía sin mirarme, algo bastante cobarde de su parte.

—Ya, basta de esto, mírame no te haré un drama porque no hay razón de hacerlo, ¿Cómo esta ella? —a pesar de todo ella fue mi amiga aunque se haya ido sin dar una respuesta.

—Esta bien, esta maravillosa, se corto el pelo y esta más radiante que nunca —él al igual que yo sonreímos tranquilos.

—Bien, ¿Y te hace feliz?

—Como no tienes una idea ____, ella hace que cada momento compartido sea el mejor de todos —note un pequeño brillo en sus ojos, en ese momento me di cuenta que mi mejor amigo en serio estaba enamorado.

Sonreí, ellos era muy raro que de toparan, pero ahora que se conocen y estén enamorados me hace sentir aliviada, extraño, pero cierto.

Una semana después

—¿Entonces van a grabar vídeos los tres y quieren que aparezca en los vídeos que harán? —los mire confundida.

Yo no salía en los vídeos de Ángel y no es porque no quisiera, más bien nunca se daba la oportunidad, pasaba que o no estaba, o me sentía mal, salía a cualquier lado, tenía citas con el dentista o con unos cuantos amigos, cosas parecidas que no me permitían salir. Y ahora resulta que no sólo saldré en un vídeo cualquiera, será con un montón de personas.

Estaba el teamtrax completo y los Skabeche, contando a Erik.

—Esta bien, ¿pero que haré? —miré a los tres confundida

—Tu sólo mantente con nosotros y siguenos la corriente —dijo Bryan con una sonrisa y moviendo sus manos como siempre hace.

Ángel sonrío travieso y me miro —baja tres cosas que te súper encanten y te importen muchísimo.

Al momento lo miré extrañada, sabía que estaban en peligro mis cosas, pero nunca me imagine la magnitud.

Fui por mis lentes de lectura, mis audífonos y mi libro de "juventud en éxtasis" el cual es una reliquia de parte de mi mamá.

Volví con ellos al patio trasero y vi que todos tenían también sus cosas.

Esto se va a poner bueno.

Un rato después

Después de hacerle burla a Marcos y presentarnos todos, Ángel explico las reglas del juego y al parecer es todo a la suerte, lo que tenemos que hacer es elegir una caja en donde guardaron una de tus cosas importantes y si eliges la caja donde está esa cosa tienes que destrozar la con un martillo enorme y gordo.

Sinceramente tengo mala suerte la mayoría del tiempo, en cualquier situación, esperemos que esta sea la excepción, porque lo que elegí en serio es importante para mi.

Nos dividimos en dos grupos, el que menos cosas destroce ganará.
El Teamtrax contra los Skabeche, la duda es, ¿Dónde quede yo? Pues estoy en el equipo de Bryan para ser justos en el número de personas.

En el teamtrax están Ángel, Fátima, Marcos y su Eddy.
En los Skabeche esta Bryan, nuestro Eddy, Erik y yo.
Estamos parejos y eso es lo importante, aparte de que hay una chica en cada equipo.

Para empezar los capitanes del equipo tenían que jugar piedra, papel o tijera, él que perdía empezaba, pero esta vez como había dos mujeres decidieron que mejor nosotras pasaramos en ves de los capitanes.

—Bien, Fatima, no es personal, pero en este jueguito se jugar y te voy a ganar —dije alegre, pues no mentía, en la preparatoria la mayoría del tiempo me la pasaba jugando piedra, papel o tijera y siempre ganaba.

—¡Oh! ____, creo que será al revés —mencionó confiada, pero aunque este confiada no es seguro que gané.

Nos estaban grabando y nos colocamos cerca de la puerta de la casa, al empezar a jugar nos la pasabamos empatando.

¡Señoras y señores, esta pasando algo que no se había creído posible en mucho tiempo, a ____ no la han vencido, pero tampoco ha ganado!

Pero al final alguien tenía que ganar, ¿No es así?

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

¡Hola! Ya se que tarde SIGLOS en actualizar, pero la verdad no había tenido mucha inspiración (la inspiración es la clave para que yo pueda hacer algo), en realidad casi nada, pero este capítulo ya tenía tiempesillo que lo tenía guardado, solo que no lo había completado al 100.

Se que probablemente estén súper enojadxs con su servidora, pero ¡en serio lo lamento!

Ya estoy de vacaciones y he tenido varias aventurillas, así que puedo hacer que esa llegue a ser mi centro de inspiración, les agradezco mucho por votar y más por comentar que les gusta, en serio me alegran la vida con sus comentarios.

Buenoooo, eso es todo, gracias otra vez, y nos leemos pronto. ♥

Al Final Sólo Hay Amor (Bryan Skabeche y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora