Rocio: pero su no es kimberly y Juan, pero que lindo todo esto que hiciste juan ( Rocío estaba muy molesta ya que Juan jamás tuvo eso detalles con ella) y ahora que te la llevarás a la cama le aras lo mismo que me hacías ami.
Juan💎 que fastidiosa eres rocio, ella es diferente, es mucho mejor que tu.
Juampa:que sucede kimberly te molesta que ella sea mi novia y tu eras, averr mmmmm a si! Una simple amiga, bueno amiga que tuve como por dos años, mientra yo estaba con otras más tu eras fiel solamente a mi.
Kim🎀 que idiota eres juampa, si te quise mucho, pero es tiempo pasado, ahora yo quiero a Juan el sabe como quererme y consentirme, además tu juampa no le llegan ni a los talones y mientras tanto Rocío tu, me da igual ko que hiciste enbel pasado con Juan, ahora el está conmigo y es mío lo siento que no puedan ser felices.
Rocio: que te pasa estupida, juamoa es mucho mejor en la cama que Juan
Kim🎀 nose, yo aún soy virgen no me ando acostando con todos o con mis novios de cuanto 1 mes o 1 semana?
Rocio: estupida kimberly ( se estaba acercando para pegarle y Juan se puso al frente para impedirlo)
Juan💎 ya no fastidien, Rocío nosotros 2 no estamos juntos porque me engañaste y juampa Kim no está contigo porque tu la engañaste, pero me acabo de dar cuenta que ustedes son tal para cual, no valoran a la persona que tienen al lado, ahora se pueden retirar o llamo a mis guadia para que los saquen de mi vista?
Juampa: es amenaza?
Juan💎 si y tú te los buscanste! Marcos por favor saca a estas 2 personas de mi vista.
Marco: claro señor!
Juampa y rocio: la van a pagar muy Caro ustedes, se los juramos!
Juampa: que fastidio estos 2 pero me vengaré y ya se como!
Rocio: ya amor tranquilo lose que nos vengaremos pronto sufrirán.
Kim y Juan siguieron cenando hasta que Juan le dice a Kim un poco coqueto.
Juan💎 así que la señorita loaiza es virgen
Kim🎀 ay Juan! Si, estoy esperando al indicado o hasta cuando me casé, por eso jamás me acosté con juampa porque sabía que el no era el indicado
Juan💎 valla que curioso, primera chica que conozco que tiene ese pensamiento.
Kim🎀 lose estoy en peligro de extinción jajaja
Juan💎 ya no hablemos más de ello y cuéntame mas de ti, ya se que tienes una hermana, que estás estudiando pero cuéntame más!!
ESTÁS LEYENDO
Historia Cruzada Jukilop
Novela JuvenilUna joven chica de 20 años llamada Kimberly Loaiza, muy hermosa nacida en mexico, estudiante y youtuber famosa, deportista y muy seria pero simpática, no se dejaba con cualquiera, quien tenía su mejor amiga llamada katia quien tenía 19 años estudian...