Juan luego de una semana, sin ir a trabajar, buscó detectives privados para que lo pudieran ayudar, Juan resivio una video llamada.
Video llamada
Juampa: hola juanito como te va. Te diviertes.
Juan💎 donde está Kim maldito muéstramela.
Juampa le muestra a Kim y estaba toda golpeada.
Juampa: lo siento, está perra es media bruta en la cama.
Juan💎 cuando te encuentre te are pagar maldito
Juampa: tranquilito, si aún no me acuesto con esta zorra, por eso no eh aguantado en darle algunos cariñito.
Kim🎀 juaaan! Ayúdame porfavor jua ! (Kim lloraba desconsoladamente)
Juampa: cállate estupida ( le dio una bofetada y quedó incosiente)
Voz a lo lejos: amor iré al súper
Finde la llamada juampa corto inmediatamente, pero Juan alcanzó a escuchar eso, la voz la reconocio inmediatamente, llamó a Francisco a Ricardo, sus guardia y a los detective.
Juan💎 busque a esta persona(mostrando una foto de rocio) no le hagan nada solo siganla, ella los llevará a casa donde está Kim.
Todos se separaron y buscaron en diferentes supermercado, pero nada, katia no sabía nada, estaba extrañada que Kim no la llamara, fue a la plaza por un helado cuando ve a rocio, la conocía porque Kim le había contado que era la ex de Juan que vivía en Miami, llamó a Kim pero ella no contestó así que llamó a Juan.
Teléfono*
Katia💻 hola juanito como estas
Juan💎 que pasa katia, estoy algo ocupado.
Katia💻 ay disculpa, oye te quería comentar si sabías que tu ex esta aquí en México.
Juan💎 si lose katia , llegó hace como 2 semana, pero como sabes tu?
Katia💻 porque Kim me contó que la había conocido en Miami y me mostró foto, pero en persona es más guapa.
Juan💎 como la conoces en persona?
Katia💻 pos no, solo que de aquí la veo y se nota que es guapa.
Juan💎 como esta hay, donde estas katia.
Katia 💻 en el súper de la plaza que está como a una hora de la ciudad, sabes que me gusta venir para acá a comer estos helados!
Juan💎 katia síguela no la pierdas de vista, pero que no te vea yo voy para aya.
Juan rápidamente llamó a sus guardias,a Francisco y Ricardo y se fueron lo más rápido para aya.Katia había seguido a rocio una hora más o menos hasta que llegó a una cabaña lejos de la ciudad solo era campo, katia le pago al auto y se fue caminando hasta ver la casa, se su ui a un árbol y le mandó la ubicación a Juan quien estaba llegando al supermercado
Juan vio la ubicación y siguió su camino hasta llegar. Habían pasado 2 hora y katia estaba muy curiosa así que decidió llamar a Juan.
Katia💻 juanito porque me hiciste seguirla ya cuéntame.
Juan💎 katia no te muevas de donde estás escóndete bien ya voy en camino.
ESTÁS LEYENDO
Historia Cruzada Jukilop
Teen FictionUna joven chica de 20 años llamada Kimberly Loaiza, muy hermosa nacida en mexico, estudiante y youtuber famosa, deportista y muy seria pero simpática, no se dejaba con cualquiera, quien tenía su mejor amiga llamada katia quien tenía 19 años estudian...