El amor es una energía que hace que se viva en el pensamiento como si en realidad ella estuviera allí. Tu corazón late fuerte cuando hablas por teléfono,cuando te escribe,cuando piensas en ella,cuando te escribe diciendo que le da angustia no saber de ti...Y te pregunta ¿Que me haz echo? Es una sensación tanto como si la o lo estuvieras abrazando. ¿No es verdad?
Estoy segura que más de una ocasión han pasado por esto con la chica o el chico!!!Aunque en la actualidad se le da demasiada importancia al sexo, un amor a distancia te permite conectarte con el otro de una manera más espiritual y emocional.
CUANDO TE ENAMORAS ESPIRITUALMENTE!
una relación romántica espiritual a diferencia de una relación romántica tradicional? Bueno, no es una relación romántica sin sexo. Una relación romántica espiritual es "el nuevo paradigma en las relaciones de pareja" del que hoy muchos hablan.
En primer lugar, y en esencia, una relación de este tipo es un viaje compartido de profundo amor y aceptación por uno mismo, por el otro que acepta y tiene esa misma capacidad de asumir lo que significa Amar con las tres partes.( alma,mente y cuerpo)
Este tipo de relación no separa lo que es vida cotidiana de lo que es vida espiritual. Más bien las integra, ve la relación como un aspecto vital e integral del propio camino de desarrollo personal y espiritual.Este tipo de relación, también comienza con lo básico que cualquier relación sana tendría - amor, respeto, aprecio, compasión, empatía, lealtad y sexo.
Ahora me dirás que todo suena bonito pero donde está el sexo?
Bueno te diré que el amor no solo es sexo !!!
Cuando amas y estas en esa plataforma del Amor espiritual con alguien es lógico que la deseas pero te alimentas de algo mucho más profundo e intenso que sólo lo que estamos en esa etapa sabe a lo que me refiero... respeto la opinión de lo que puedas pensar y se que muchos difieren en este tema; pero también se que un sin números de individuos como yo entendemos de lo que hablo aquí ahora.Pero adicionalmente a esto, en una relación romántica espiritual, nos comprometemos con nuestro propio proceso de sanación y desarrollo,donde continuamos encontrando niveles más profundos de amor, aceptación y perdón por nosotros mismos, por nuestro pasado y por nuestros dolores, de forma de poder dar entonces estos mismos niveles más profundos de amor y aceptación a nuestra pareja.
ESTÁS LEYENDO
Memorias & Silencios
RomanceEstos relatos describen la capacidad de una mujer o muchas de tantas mujeres en la vida de una sola; donde puedes llegar a verte reflejada en la vida de Nikita.! El grito desesperado del silencio dentro del cuerpo de una mujer que ha reprimido por...