Tu Aparición

46 1 2
                                    

La historia comienza...
Precisamente el 31 fecha crucial y magica para conocer a quien robaría toda mi atención.
Envie un reloj felicitando a una perfecta desconocida , esos momentos en que el espíritu de la Navidad y año nuevo nos invaden, a través de la red social; ella hizo su aparición.
No sabía quién estaba detrás de la pantalla pero si sabía que alguien logró llamar mi atención con su foto de perfil. No era cualquier foto!
Era la foto de un filme que curiosamente no tenía ni 24hs de haberla visto.
Ese fue la primer descarga en mi mente, porque despertó la curiosidad de saber quien era esa mujer apasionada. Eso me decía a mi misma no podía ser de otra manera. Tener en su perfil nada más ni nada menos que esa foto....sólo Yasim podría tenerla .
Apenas pocas palabras cruzamos y debía retirarme para partir...
Ella en su mundo y yo en el mío, dos desconocidas con una plática a medias por la fecha.
En varios momentos de mi velada tomaba mi móvil y miraba con curiosidad la pequeña foto del chat. Y note lo poco cortés que fui al despedirme; no fue esa mi mejor despedida algo que me incomodó porque siempre era muy respetuosa con quien hablaba.

LA MEJOR EXCUSA !!

Al día siguiente me dispuse a ofrecer una disculpa por irme sin despedirme, era la perfecta excusa??? No lo sé pero eso haría que comenzará a interactuar con mi lectora...quienes frecuentan estas redes sociales saben de lo que hablo, conocer la hoja de vida de la misteriosa mujer que estaba detrás de mi pantalla.
Cada momento y días que pasaban eran más inquietantes en descubrirnos pues ella buscaba lo mismo...
Toda su atención comenzó a ser para mi y la mía para ella.
Una de mis canciones favoritas le dedique "Mi buen amor"
( Hay amores que nos llevan al abismo
Hay amores que jamás se nos olvidan
Los que dan toda ternura y fantasía
Son amores de los buenos como tú ) G.stefan
Creo que ella amaría esa canción ....por supuesto que sí está frente a una romántica empedernida tanto como yo!

Luego vinieron los poemas cada uno por y para ella.
Con diferentes colores y matices.
Unos de los escritos que justamente volví a pegar en mi muro este 30 de diciembre del 2018 es precisamente el que peque el año anterior donde Yasim No solo había leído sino con sus emoticons me había dado el ok... en privado siempre hablábamos de mis escritos ella los adoraba y creo q no solo mi forma de ser y tratarla no le eran indiferentes la estaban enamorando y ella no perdía la oportunidad de hacérselo saber y notar...
Adjuntare esas líneas que comenzaron a despertar en ella algo más que una fuerte atracción sapiosexual.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Nadie supo lo que ambas vivieron esa noche... Sus únicas fotografías se encontraban impresas en la piel y en la mente de ellas...algo que jamás nadie borrará...ella fue dueña no solo de sus besos y juventud...sino que perpetúo en su alma como una yerra.
dejaron marcas profundas que no querrán que jamás nadie las borre.
Simplemente cerraran sus ojos y todo volverá a revivir en la mente. Porque fue su primer mujer con quien descubrió la ternura, la pasión ; el amor genuino salvaje y a la vez el más inocente de los amores...que no volverá a nacer con nadie más.
Porque de esa manera no se vuelve a amar dos veces!

Nikita 🐺

Nikita 🐺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias & SilenciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora