Escritos

15 2 3
                                    

Este es un capítulo donde publicaré mis escritos...
Una pequeña remasterizacion de lo que he ido escribiendo durante un tiempo...
Muchas hablas desde los ojos de Nikita que ha sabido cobijar su vida a través de ellos!
Quienes escribimos solemos descansar nuestra alma abatida en nuestras líneas...
Nikita ha pasado por un Sin fin de situaciones invadidas de emociones y sentimientos como cada individuo; muchas veces enamorada , desgastada, herida, frustrada...pero al final del día ella sabía cómo resolver esas frustraciones y eran detrás de su tinta.
Espero disfruten el vaivén de emociones donde serán invitados.
Gracias por tan cordial y amable respuesta de los que Me han leído, es confortable recibir mensajes en privado y a mi face invitandome a una sincera amistad!! Muchas gracias por estar ahí...no abría escritores sino hubiesen lectores que nos dieran vida...un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!
Comenzamos la aventura!!!

Cada paso en la vida es otra oportunidad, que nos otorga el Supremo para poder alcanzar...lo que ayer se nos fue de las manos y que no pudimos alcanzar, porque no importa lo que nos digan es otro día para comenzar. 
No llores no...que todavía tienes a tu alma, no huyas no, que todo tiene una razón. No mueras No, que aún siente el viento tus alas . Que mientras bombee tu corazón; el siempre reclamará amor...

Nikita 🐺
..................................................................
" La mirada misteriosa y la mente de una mujer es revelada solo a quienes han logrado atraer su atención... Porque una mujer no es solo lo que vez, es un mundo infinito de placeres que no cualquiera puede saciar."

Nikita 🐺

Recuerdo la primera vez, que por un instante pude interpretar,
El lenguaje de tú mirada, pude descubrir y descifrar,
Fue de tarde cuando, sin pensar, te pudiste sincerar,
Desarmada en tú fortaleza, te encontré y despertaste de un sueño que jamás pensaste vivir junto a mí.
Alucinada quedé yo,
En la búsqueda perseverante, de complacerte cada momento y hallar gracia ante tus ojos... todo mí ser,
Te llamaba a ti con fervor;
Entregándome a ti sin saberte,
Apostando a tú existir, sin conocerte.
Abriendo mis brazos para recibirte tal cual estabas...
Y las reglas fueron estás....
Estás ahí ,donde cada noche nos leemos el alma y navegamos nuestros cuerpos con La pasión de los amantes, con el amor primero ,el que todo lo puede , todo lo sufre, todo lo da y nada espera...Ese amor tuyo y mío.
Ese amor que quiere perpetuarse
En algún momento añorando el aroma de tus cabellos.

Nikita varell 🐺

..................................................................
Mi presente sera contigo siempre y cuando tu lo quieras
seré tu abrigo en el frio, tu calor en el invierno
mi razón eres tu y mi vida.
Seré la fuerza contra tus problemas para que aguantes
cuando caigas sere la mano para que te levantes
seré tu apoyo, tu amor o lo que tú necesites.
seré esa alegría cuando tu te enojes,
seré tu sonrisa en tristeza, tu calma en tempestad
pues se convirtió en amor lo que empezó como una casualidad.
Seré tu camino largo pero seguro.... Todo eso seré en este presente.

Nikita Varell.

Mujer, eres dueña de una boca que se apodera de mis pensamientos y emociones.
Tu boca linda y seductora genera ansiedad en mi deseando besarte.
Mujer, tienes una boca cuya belleza es una poesía,
por eso, tu boca es poesía de amor.
-Tu boca inspira hacer historia,
aquellas donde ambas seamos protagonistas.
contemplar tu belleza es como una piedra preciosa.
Del cual me he enamorado y deseo tenerla solo para mi.

Nikita Varell 🐺

Donde nós vimos en algún momento, donde nós tomamos de la mano y caminamos juntas... Donde te abracé con firmeza la cintura y te acerque a mi, sintiendo tu aliento muy cerca de mi rostro.
Fue ahí donde nuestros cuerpos temblaron y se reconocieron,
Fue ahí donde abracé tu alma;
Donde descubrí que solo quiero estar contigo una y mil veces más en nuestro pensamiento.
Porque construí el muelle que deseaste caminar conmigo y le invente un océano, una playa y sus palmeras.... Y un amanecer perfecto donde poder tomar tu mano verte a los ojos y decirte,
Que eres la mujer que tanto esperé.

Nikita Varell 🐺

..................................................................

Ella una joven enamorada escribe sus pensamientos mas profundos guardados en su corazón.
Y la ha inspirado la experiencia y madurez de los ojos que la ven,
Ese deseo loco de saber si está mal o está bien.....El miedo se agiganta de ambas queriendo huir de la atracción.
Pero la juventud y la frescura, del nuevo amor es tan fuerte que golpea mis puertas y temo abrir.
Parece un sueño del que no quisiera despertar...Pero sé que solo es una brisa que puede pasar como muchas otros ventarrones que han sacudido mi casa,mi corazón.

Nikita Varell 🐺

..................................................................

Desnudame el alma, Tiéntame en las comisuras, incita mi mente a abrirse,
Desnúdame con tu amor, para refugiarme en tus sábanas; y que bajo esos brazos de seda  me envuelvas y me calmes, todas mis ganas locas de morderte hasta el alma...
Quiero tenerte piel a piel;
con el alma al aire, con el viento bailándonos en los oídos. Infiéreme el cosquilleo eterno en mi vientre.
Desnúdame lento...!
con uno solo de tus besos, quítame el aliento,
que en deseos prohibidos, arde mi cuerpo!!
bésame lento,
que abrigándome con tu cuerpo,
quiero disfrutar contigo,
ese bello y sensual momento!!

NikiTa Varell🐺

.................................................................

Hoy es uno de esos días que siento que mis manos están vacías, hoy me muestro apelo al sentido común, de esta mi vida
porque no quiero nada, solo ser libre al fin,
libre del fuego, libre de mí.
Libre de los besos que me torturan y de las caricias que me encadenan a ti.
Hoy es uno de esos días.
Que quiera pasará al pestañear. Hoy quisiera que sea ese 24 de diciembre en el que deje  un reloj de regalo para ti.
Y sus agujas llegaron  hasta donde lo han parado y no fuiste tu y ni fui Yo!
Hoy es uno de esos días que te amo más que ayer pero menos que mañana.

Nikita Varell 🐺

..................................................................

Comenzaré besando tu alma; enredando mis manos en tus cabellos, penetrando tus sentidos y robando tu esencia... dibujando en tu cuerpo el símbolo.
Besame suavemente,con esos besos de fuego
y haz que mi pecho arda de pasión y de deseos,
Besame,abrazame y ámame,quiero que atormentes cada porcion de mi cuerpo,
ser tu esclava, ser tu lecho,ser tu sombra y tu tiempo,
hoy y siempre ser tuya,seras mi Sol y mi Lucero
y yo.....yo te prometo,ser la enredadera que te abrace por completo en tu realidad y en tus pensamientos...

NikiTa Varell🐺

Memorias & SilenciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora