Amor tóxico...porque me ató a ti??

102 3 0
                                    

Hoy es uno de esos días donde sin excusas debes permanecer en casa; el frío y el mal tiempo no hacen otra cosa que prestarse para escribir....
Hace poco me preguntaba una persona como hacía para escribir de donde salía tanta información... la verdad es un poco complejo desmenuza todo y explicarlo ...por eso siempre utilizó la frase dejar fluir...

Según Abelardo Castillo ser escritor no es publicar ni tampoco tener éxito. Los grandes referentes literarios, a quienes seguimos con admiración, deseando alcanzar su estilo o rozar sus universos, no se sentían escritores. Franz Kafka lo dijo en varias ocasiones, Virgilio expresó que tuvo el impulso de quemar "La Eneida" y Emily Dickinson, la extraordinaria poetisa, no publicó nada en toda su vida.

Muchos no comprendemos la vida fuera de la escritura, otros no conciben la escritura sin la vida; en cualquier caso escribimos porque es la forma que tenemos de interpretar la realidad y de convertir los hechos extraordinarios en cuestiones razonables o coherentes.

Cada escritor tiene su propia noción de lo que el oficio exige e implica. ¿Qué es lo que define a un escritor? Supongo que es una pregunta un poco difícil de responder.
Leemos para llenarnos de vida, de esas historias que han sido escritas para cautivarnos y enriquecernos. Y como además sabemos que no podremos encontrar esa frase que necesitamos o que estamos buscando a través de la lectura, escribimos.

Algunos nos empecinamos y nos dedicamos a lo que creemos sabemos hacer: escribir. Y trabajamos intensamente por un proyecto por el que hemos estado postergando otros muchos, porque creemos en él.
Ser escritor o escritora es encontrar una historia y saber que la única forma en la que puede hacerse realidad es escribiéndola. Porque confiamos en la palabra escrita como otros confían en su marca de ropa o en su dios. La palabra escrita es lo que nos define, lo que nos salva, los que nos permite conocernos y darnos. No es tanto misterio, tampoco es algo romántico o maravilloso, simplemente es así. No necesitamos aplausos, ni lluvias de estrellas para saberlo. Escribimos porque confiamos en que es la única forma de alcanzar nuestra libertad.

Hoy vuelvo a fluir ...porque verdaderamente hay algo y alguien que me inspira a escribir...alguien que no solo cree en mi libertad sino que tambien se siente libre a travez de mi.
En honor a mi gran amor a quien me dio alas para volar y me enseño que esta soy Yo!!

I

De tanto perder, aprendí a ganar; de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo.
Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.
Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.
Me asombro tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo.
Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidieran ayuda.
Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto, como debe ser (incluyéndome).
Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran.
Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.
Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea.
Que la verdadera amistad sí existe, pero no es fácil encontrarla.
Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas.
Que ser fiel no es una obligación, sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti.
Eso es vivir…La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores…
Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables.
Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas, con la ayuda de Dios.
Caminar de la mano de Dios, todo mejora siempre.
Y no te esfuerces demasiado, que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas.
No las busques, ellas te buscan.
Lo mejor está por venir...!

Memorias & SilenciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora