REIKI: Ese es...
ERZA: Jellal??
JELLAL: Suficiente juego por hoy- Dice cogiendo a ambos chavales en cada brazo y bajando al suelo.
NATSU: -Se arrodilla ante el cuerpo de layla revisando si tiene alguna otra herida grave- Necesita que la atiendan de inmediato.
STORM: Aparta...-Pone las manos encima de la herida de layla y la enfría- Me ocuparé de ella hasta que pluriushkca venga!!
GREY: Storm??
NOVA: -se transforma en su satan soul- Yo iré volando a traerla!!
MIRA: Nova??
REIKI: Nash!!- Se acerca a su padre quien deja a nash tendido en el suelo, herido y ensangrentado--suspira- Menos mal que no te ha pasado nada grave.
JELLAL: Deberías llevarlo a la enfermería...a la chica también
REIKI: Pero ella...
JELLAL: Ha sido controlada.
GAGEEL: Controlada!?
ERZA: Entonces...de donde provino la gran cantidad de maná de antes??
JELLAL: Alguien controla el flujo de su maná...es por eso que antes parecía tener mucho y ahora no...debía estar cerca ese alguien pero se escapó.
KAI: Entonces la chica no ha tenido la intención de pelear??
JELLAL: O simplemente se hizo voluntaria para ser controlada...últimamente se han visto casos en que gente a sido controlada y han destruido pueblos...mi gremio y yo hemos estado investigando, pero no hemos avanzado mucho.
ERZA: Entiendo...
SYILVIA: Pero si han controlado su flujo de maná quiere decir que esta chica...contiene esta magia tan abrumadora??
JELLAL: Si...es peligrosa...menos mal que este chico la distrajo para que pudiera desestabilizarla- Dijo mirando a nash que estaba tendido en el suelo durmiendo tranquilamente.
NATSU: Pero que razón tenía para apuñalar a layla- dijo frustrado.
JELLA: Ella simplemente....recibía órdenes
NATSU: Entonces iban a por layla
ERZA: Eso o que la apuñaló a voleo y que podría haber sido cualquiera.
NATSU: Tch...
JELLAL: Menos mal que no a explotado como los demás😅
TODOS: Explotado??😨😨
NATSU: Que tal está- Dice preocupado
PLURIUSCKA: La he estabilizado pero aun sigue débil....necesitará estar en reposo durante unos días.
NATSU: -Suspira- Gracias...no quiero pensar que la perderé a ella también
PLURIUSHKA: -sonríe- Se parece a ella....cuídala...por favor.
NATSU: No lo dudes...
Estaban la familia Fernandez al completo en una sala en donde hay dos camillas, con nash y la chica desconocida en cada una de las camas. Poco a poco la chica va abriendo sus ojos, parecía cansada, se levanta y se queda sentada en la cama, estudiando a los individuos que estaban presentes con sus ojos rojos achocolatados.
JELLAL: Que bien que has despertado...como te llamas??- Dice serio.
¿?: Donde estoy?? quien es son ustedes??- Dice alterada, jellal iba a decir algo, con su expresión seria de siempre, pero erza se interpone para darla buena imagen de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail?? No lo reconozco
FanfictionLucy fue traicionada y encima, su hijo tuvo que presenciar los golpes que la davan en directo. Cuando lucy se va, deja a nash en la responsabilidad de natsu, el cual lo maltrata, al igual que tiene que aguantar los insultos del gremio y de toda magn...