# 5

534 18 0
                                    

LAYLA: Nash!!- corre a él el cual cae de rodillas sujetando su brazo- Es una herida bastante profunda.

NASH: Estas bien?? tes has hecho daño??- la mira con preocupación

LAYLA: Pero te has vuelto loco...no finjas que estas preocupado por mi y preocúpate mas en ti idiota!!-saca una llave de su bolsillo- Ábrete portal del ángel de curación: Curex!!- Una chica con alas blancas aparece en frente de layla

CUREX: Que quieres!! Estaba toda relajada escuchando música y vas y me interrumpes!! No sabes lo que es la privacidad??!!

LAYLA: Que insoportable que eres!!

CUREX: Si tan insoportable soy entonces....a ese chico le curará quien yo le diga

LAYLA: Que desgracia, y yo que pensaba compensarte con nueva música rock...hace poco que tu grupo favorito sacó un nuevo disco lo sabes??

CUREX: Intentas sobornarme

LAYLA: Intento compensarte- Y entonces saca de su mochila un disco lo cual el espíritu lo mira atenta, voltea la cabeza acabando por ver a nash

CUREX: Mira...lo curaré por que el chico es mono, no por el disco

LAYLA: Gracias- El espíritu se acerca a su brazo y le toca las heridas, provocando que nash sobresalte del dolor, pero de repente ese dolor desaparece al igual que las profundas heridas, que acaban por transformar el codo como antes.

NASH: Waw...increíble!!!- se levanta- Gracias!!

CUREX: No hay de que- dice sonrojada- Tú!! dame ese disco y déjame!!- coge el disco y se va.

NASH: Increíble...esa chica es simplemente increíble layla!!

LAYLA: Lo se...aunque es muy macarra a decir verdad

NATSU: -suspira, pero de manera aliviada- Vayámonos- dice serio- aun quedan monstruos por esta zona y está empezando a anochecer.

LAYLA: Haaay!!- dice toda inocente

NASH: Eh??-Natsu, mientras andaba dándole la espalda a sus dos hijos, sonreía. 

Pasaban las horas, de tanto pelear y calcinar a los monstruos, layla y nash estaban cansados mientras natsu seguía con las energías puestas, pero con aguante los tres consiguieron salir del bosque y acabar en una ciudad cercana.

NASH: Como puede ser que haya una ciudad con muchos habitantes cerca del bosque??

LAYLA: El bosque está rodeado de una barrera anti monstruos.

NASH: Eso lo explica todo

NATSU: Dormiremos esta noche en una posada- dice entrando en una.

DEPENDIENTE: Buenas noches...cuantas habitaciones desean

NATSU: Dos

NASH: Como que dos

NATSU: No esperarás a que layla duerma con nosotros verdad??

NASH: Insinúas que tendre que dormir contigo

NATSU: No sería la primera vez

NASH: Ya claro...porque la última vez fue hace 13 años, cuando aun estaba mamá con nosotros- Dijo sarcásticamente retándole con la mirada a Natsu.

LAYLA: Chicos...podemos pagar ya las habitaciones e irnos a dormir?? estoy muy cansada.

NATSU: Alguno tiene dinero??- pregunta mirándolos a los dos.

NASH: Que...

NATSU: Lo gasté todo en el viaje anterior

NASH: Me lo estas diciendo en serio?? Yo no tengo nada.-Natsu lo mira de manera que el rubio se sentía incómodo.- Me lo gasté todo con comida.

Fairy Tail?? No lo reconozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora