#22

293 7 1
                                    

NASH: Que layla que!!-Grita golpeando una mesa del gremio en donde estaban presentes Rayan, Stella y Reiki. Levantándose de golpe sin creerse lo que estaba escuchando, al igual que el resto.

REIKI: Anoche no apareció en el hotel. He buscado por todas partes pero no ha aparecido!!

NASH: Mierda...

STELLA: L...Layla chan a desaparecido??-Pregunta, o más bien afirma de manera que no se lo creía. Después de todo ella la tenía aprecio a Layla.

RAYAN: Oye!! Hay que hacer un busca y captura!!

REIKI: Por ahora no. Centrémonos en buscarla nosotros mismo primero.

NASH: Que dices?? Ha desaparecido. El único rastro de ella es en el gremio. No ha salido!!

RAYAN: Rastro?? Como que rastro?? Acaso tienes buen olfato.

NASH: Eso ahora no importa!!

REIKI: Nash. Tranquilo. La encontraremos. Estuve buscando esta mañana pistas sobre su paradero. No he podido encontrar nada. Volví al lugar en donde conversamos la última vez. Tampoco hubo nada.

STELLA: Entonces...Si Nash San dice que su rastro indica que no ha salido quiere decir que la secuenciaron en el gremio. Eso quiere decir también que cualquiera de nosotros es un posible sospechoso.

DALAS: Puede ser también que alguien a querido jugárosla. -Comenta en las espaldas de Nash, sorprendiéndole un poco.

STELLA: Dalas San??

DALAS: Sé sobre lo de vuestra hermana. Quizás alguien, algún conocido vuestro, os esté queriendo advirtiendo de algo.

NASH: Me da igual quien sea o para qué propósito es. Pero yo quiero a mi hermana de vuelta-Dice con mirada amenazante

LAON: Me he enterado-Comenta al lado de Dalas de la nada.

RAYAN: Sois como fantasmas.

LEON: Haré lo posible para encontrar a vuestra hermana. Después de todo se ha convertido parte de nosotros.

REIKI: Gracias, Leon San

NASH: Pero que....Qué se supone que haga yo?? Quedarme sentado a esperarla!!!

REIKI: Nash, yo también quiero encontrarla!! Pero sin que cunda el pánico...

NASH: Tch...

RAYAN: A ver...desapareció ayer, supongo. La viste por última vez a la atardecer.-Dice mirando a Reiki- Pero no volvió a donde os hospedáis.

DALAS: Tiene pinta de haber sido secuestrada-Suelta directamente con cara de que no le importa, pero los demás se le quedaron viendo.

LEON: -le golpea la cabeza- Ayuda, no estorbes.

NASH: Layla...

REIKI: Tranquilo. Te estoy diciendo que la recuperaremos vale?

NASH: Que me tranquilice?? Para ti esto te parece la mejor situación para que me tranquilice!!?

REIKI: Ah...Lo siento-Se disculpa bajando la cabeza, haciendo que Nash se sienta culpable.

RAYAN: Bueno bueno. Lo importante es que ella esté bien. Debe de haber algo...Alguna pista de que esté bien.

STELLA: Nos podeis decir si alguien está en vuestra contra o algo??

NASH: No...Creo que no he hecho nada malo a nadie.

REIKI: Yo tampoco.

LEON: Esto es malo. Sois nuevos y ya a desaparecido uno. Es una tragedia.

DALAS: Haremos lo posible para encontrarla.

Fairy Tail?? No lo reconozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora